@ roro95
es necesario subirlo por Dailymotion?
o puedo subirlo a youtube y colocar aqui el video...
Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!!
Moderator: Moderadores
-
jhopper
- Graphic Designer

-
Roro95
- Extremo

Re: Torneo de goles PES 6009 Revolution Patch
@jhopper
creo que seria lo mismo pero para mi era mas facil ponerlos en dailymotion para no congestionar tanto el foro
Saludos-
creo que seria lo mismo pero para mi era mas facil ponerlos en dailymotion para no congestionar tanto el foro
Saludos-
http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... %5D_80.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jhopper
- Graphic Designer

ok, los subire por dailymotion 
-
Roro95
- Extremo

Bueniiisimo, Entonces El Lunes Comienza El Primer Torneo Semanal
, Ademas El Lunes Termino La Escuela
LIBERTAD!

LIBERTAD!
http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... %5D_80.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Torneo de goles PES 6009 - 7/11Primer Torneo Semanal!!
ror
que bien anda el foro, me anoto tambien para participar..jaja lo que no me gusto fue el tema de los niveles, ya que es mas facil meter un gran gol, con dificultades faciles como el de "regular" yo simpre juego en la dificultad "destacado" que es la mas dificil del juego, aunque la mas difil para mi es contra mis amigos.xD
que bien anda el foro, me anoto tambien para participar..jaja lo que no me gusto fue el tema de los niveles, ya que es mas facil meter un gran gol, con dificultades faciles como el de "regular" yo simpre juego en la dificultad "destacado" que es la mas dificil del juego, aunque la mas difil para mi es contra mis amigos.xD
-
Roro95
- Extremo

@mario_ka
jaja tienes razon sobretodo si tu amigo te maneja el balon y no se lo puedes quitar, ai que rabia
jaja y lo de regular asi por lo menos a ver como va, habia pensado en haceer un torneo por cada dificultad pero nose, y por cierto, este thread es para todos los usuarios del patch!
off-topic: Que lastima lo del fluminense, siendo Argentino confieso, grité los tres goles del flu y me dio una lastima terrible del corazón que Flu las haya perdido, Y encima el referi Amarilla cobró cualquier cosa
Saludos-
jaja tienes razon sobretodo si tu amigo te maneja el balon y no se lo puedes quitar, ai que rabia
off-topic: Que lastima lo del fluminense, siendo Argentino confieso, grité los tres goles del flu y me dio una lastima terrible del corazón que Flu las haya perdido, Y encima el referi Amarilla cobró cualquier cosa
Saludos-
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
a que te refieres con esto.?y por cierto, este thread es para todos los usuarios del patch!
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
-
Roro95
- Extremo

jaja me refiero a que los usuarios que participan activamente en el foro y aportando con esas cosas que nso hacen tan felices pueden participar, lo decia porqe no vi ni a tebitoo ni a felove ni a nicoferrari por aqui :S
Saludos.
Saludos.
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
eh roro te equivocas te es 7/12 primer torneo semanal , ya estamos en diciembre se viene la navidad