Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PaTo_09
- Goleador

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
alguien tiene la formula para hacer los kits de Chile? No me resultan parecidos :/

-
txury
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola me descargado los escudos de la liga adelante,y kmo ago para meterlos en el jueg???e probad a acer kmo el of pero no m lo lee la ps3. 
-
C90
- Aficionado

Hola, alguien me podria ayudar con los kits y escudos de la premier, porque los links que estan el la primera pagina estan rotos
-
rubio-69
- Aficionado

buenas noches compañeros, ante todo quiero agradecer a todos los que hacen que este pedazo de juego se pueda disfrutar con mas realismo, dicho esto hago una peticion, podriais hacer el kit del bayern munchen sin el fondo rojo que hizo el jugon de 4N63L, osea transparente con la misma resolucion del kit pero sin el fondo en rojo, similar a la que hizo con la del chelsea con las lineas azules y unos puntitos que le daba mas realismo al kit, espero haberme explicado correctamente, reciban un saludo, muchas gracias.
pd: pongo los dos kits para facilitar el trabajo.
pd: pongo los dos kits para facilitar el trabajo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

- Equipo futbol: ALBACETE
Aqui la tienes la Equipacion del Bayern de Munich
bayern Casa
http://www.subirimagenes.com/imagen-bay ... 56126.html" onclick="window.open(this.href);return false;
bayern Casa
http://www.subirimagenes.com/imagen-bay ... 56126.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos

PS3 ID: dateau
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

- Equipo futbol: ALBACETE
Hola saludos, lo copias al disco duro de la ps3 en imagenes, en en el pes en editar, crae desde cero y hay lo veras.LAFAYET47 wrote:Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos
-
santiaurinegro1
- Expulsado

- Equipo futbol: Olimpo
Alguien me puede contestar lo sguiente: si yo me decido por colocarle todos los rostros que le faltan a todos los jugadores que no los tienen. Me alcanza con el limite o me voy a quedar corto en la mitad del progreso??
Otra cosa, cuanto es el limite de canciones que de pueden colocar en los menús??
Otra cosa, cuanto es el limite de canciones que de pueden colocar en los menús??
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
en imagenes que te refieres a foto?? y crear desde cero el que?MARVSINCITY wrote:Hola saludos, lo copias al disco duro de la ps3 en imagenes, en en el pes en editar, crae desde cero y hay lo veras.LAFAYET47 wrote:Buenas, para meter los kits individualmente que hay que hacer?? es lo mismo que cuando metes un OF en la play?? copiar los archivos?? Saludos

PS3 ID: dateau
-
rubio-69
- Aficionado

jugon!!! extraordinario marv, muchas gracias.