Como insertar botas una a una con el GGS-Ahora 800 botas!!!!

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Chillo
Aficionado
Aficionado

Post by Chillo »

Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo
Chillo
Aficionado
Aficionado

Post by Chillo »

Hola de nuevo sigo sin saber como meterlos porque estas botas son archivos de imagen.las reconocera =,por fabor contxtarme prontito Muxisimas Graxias.
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Chillo wrote:Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo

Respuesta:
hook37 wrote:1º- Con el GGS o EL DKZStudio insertas la paleta (4560) que viene en el Pack.

2º- Con el GGS cambias todas la botas (tienen que ser todas esta primera vez), y es esencial cambiar los dos tamaños de bota 256x256 y 64x64,

Si no cambias todas las abotas que tenias se veran mal por que usan la paleta antigua, la segunda vez que vayas a meter una bota ya no hace falta cambiar todas solamente cambia la que quieras.
Image
Chillo
Aficionado
Aficionado

Post by Chillo »

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo
Chillo
Aficionado
Aficionado

Post by Chillo »

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo
tavo
Aficionado
Aficionado

Post by tavo »

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera aprender a agregar botas pero no tengo el video tutorial y en los 2 pasos q dieron me pierdo en el 2º, pq no entiendo nada de 64 x 64 ni nada de eso, alguien me podria explicar o volver a subir el video?? Muchas Gracias
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lupen »

Hola a todos, podrias poner el archivo .str y el .bin con todas las botas insertadas ya, como si fuera un bootpack de los de antes, o eso no se puede, es que no me aclaro como se meten las botas con el grafic studio, yo se hacer bootpacks, pero no utilizo el grafic studio, es que meter las botas pequeñas en 64x64, hay algunas que no me deja.

Gracias
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pepin_8mx »

a de estar muy bien pero si alguien me lo pudiera poner de rosias y descargarmelo o mandarmelo por mail le agradeceria demasiado
gracias
Image
Peña Merengue PSW-->socio #15
Guardiacicil
Extremo
Extremo

Post by Guardiacicil »

Muy bueno el tuto Hook37
A mi me funciono a la primera. Podrías ponerlo en la pagina de inicio pa k la gente se diese kuenta d k no ace falta acer los laboriosos bootbpaks
Salu2
Image

Image
Telkar
Aficionado
Aficionado

Post by Telkar »

Enorme el trabajo de este niño.
Os dejo el link del últimpo pack, el V6

http://rapidshare.de/files/15083203/sha ... _.rar.html
Image

Return to “Otros”