Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo
Como insertar botas una a una con el GGS-Ahora 800 botas!!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Chillo
- Aficionado

-
hook37
- Pichichi

Chillo wrote:Hola queria haber si me podias explikar como ponerlas,porque no tengo ni idea cambio lo de la paleta,pero la botas sigo sin saber ponerlas por fabor espero vuestro respuesta cuanto antes Gracias
Un saludo
Respuesta:
hook37 wrote:1º- Con el GGS o EL DKZStudio insertas la paleta (4560) que viene en el Pack.
2º- Con el GGS cambias todas la botas (tienen que ser todas esta primera vez), y es esencial cambiar los dos tamaños de bota 256x256 y 64x64,
Si no cambias todas las abotas que tenias se veran mal por que usan la paleta antigua, la segunda vez que vayas a meter una bota ya no hace falta cambiar todas solamente cambia la que quieras.

-
Chillo
- Aficionado

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo
-
Chillo
- Aficionado

Gracias pro esque la cuestion esque no se meterla no se mete = k un bootpack entoncs no se si se meten importando la imagen pero si lo ago asi lo unico k meto es una imagen todo el rato por eso decia k como se metia por k la paleta si se meterla pero las botas no.Si no te importa AGregame a Chechu_Herrera@hotmail.com Gracias y un saludo
-
tavo
- Aficionado

-
lupen
- RecogePelotas

Hola a todos, podrias poner el archivo .str y el .bin con todas las botas insertadas ya, como si fuera un bootpack de los de antes, o eso no se puede, es que no me aclaro como se meten las botas con el grafic studio, yo se hacer bootpacks, pero no utilizo el grafic studio, es que meter las botas pequeñas en 64x64, hay algunas que no me deja.
Gracias
Gracias
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
Guardiacicil
- Extremo

-
Telkar
- Aficionado

Enorme el trabajo de este niño.