Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Post by FairPlayer »

Dibxer wrote:
lagartijalebrija wrote:yo de Sp me han encasquetado en MP y no me sacan de ahí...
Pero has aprendido la habilidad de MP?

Yo el año pasado aprendi DC e Interior, empezando como extremo
Creo que estan entre lazadas unas con otras. Si coges DC, seguramente aprenda SP,EXT y hasta INT o MP.

Si coges EXT, ...luego INT, MP y hasta SP.

Es un poco como una tela de araña.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Fair_Player wrote:
Dibxer wrote:
lagartijalebrija wrote:yo de Sp me han encasquetado en MP y no me sacan de ahí...
Pero has aprendido la habilidad de MP?

Yo el año pasado aprendi DC e Interior, empezando como extremo
Creo que estan entre lazadas unas con otras. Si coges DC, seguramente aprenda SP,EXT y hasta INT o MP.

Si coges EXT, ...luego INT, MP y hasta SP.

Es un poco como una tela de araña.
Yo creo k si coges DC, aprendera SP y cosa rara EX. Y coges SP, aprendera DC, MP y alomejor EX. Vamos o eso creo yo.

De todos modos me hecho un DC, k no esta nada mal, al final me ha salido con 80 de agilidad y mide 1´87.

Saludos
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

yo el año pasao era DC y acabe aprendiendo SP y EX, ya q x ejemplo el united solo jugaba con 2 SP y ningun DC nato, y en el barça me ponian de EX a veces para no kitarle el sitio a etoo, por eso creo q siendo DC este año tamb aprendere SP y EX..
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

Me he puesto en la barra de crecimiento y me llevo la sorpresa de que esta hasta el 110 en rojo...Como es posible?si tengo 89 de velocidad maxima con 18 años,cuando tenga 26 podre tener 108 de velocidad maxima?XDD
Seria la ostia,
No me puedo quejar con el nuevo jugador que me he echo:ID,80 corpulencia,85 resistencia,86 agilidad,73 potencia chute...muy bueno con 18 años.
Tambien es que he jugado todos los partidos,en la primera temporada,(menos los 3 primeros[Valladolid])Subcampeon de copa.
Y me ficho el Aston Villa que jugaba Europa League y voy por octavos y semis de la copa,4º en liga.
Y si no me vienen ofertas buenas me quedo un año mas,ya que juego de lujo haciendome paredes con Carew,Aglonbahor(o como se diga)Harewood,Heskey,Cole,Milner,Downing,equipazo,os lo recomiendo.
saludos!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

se puede cambiar el nivel de dificultad del ser leyenda ya empezada la liga? si es que si, en q momento?
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

guasho19 wrote:se puede cambiar el nivel de dificultad del ser leyenda ya empezada la liga? si es que si, en q momento?
Empezada no. Al termino de cada temporada, si. Osea, como en la liga master.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

Fair_Player wrote:
guasho19 wrote:se puede cambiar el nivel de dificultad del ser leyenda ya empezada la liga? si es que si, en q momento?
Empezada no. Al termino de cada temporada, si. Osea, como en la liga master.
vale gracias, pues cuando acabe la temporada lo cambiare jeje

un saludo!
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

JMX7 wrote:Me he puesto en la barra de crecimiento y me llevo la sorpresa de que esta hasta el 110 en rojo...Como es posible?si tengo 89 de velocidad maxima con 18 años,cuando tenga 26 podre tener 108 de velocidad maxima?XDD
Seria la ostia,
No me puedo quejar con el nuevo jugador que me he echo:ID,80 corpulencia,85 resistencia,86 agilidad,73 potencia chute...muy bueno con 18 años.
Tambien es que he jugado todos los partidos,en la primera temporada,(menos los 3 primeros[Valladolid])Subcampeon de copa.
Y me ficho el Aston Villa que jugaba Europa League y voy por octavos y semis de la copa,4º en liga.
Y si no me vienen ofertas buenas me quedo un año mas,ya que juego de lujo haciendome paredes con Carew,Aglonbahor(o como se diga)Harewood,Heskey,Cole,Milner,Downing,equipazo,os lo recomiendo.
saludos!
Puede k en la valoracion total suba mas de 100, pero en los stats no sube mas de 99. Por cierto, te ha salido un pedazo crack ke lo flipas.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

Alguien sabe k numero es la celebracion k coje el banderin del corner y la k se sube a las pancartas publicitarias para celebrar el gol con el publico? He buscado una a una, y por lo k he visto no aparecen. Puede k estas celebraciones salgan solas sin poder elegirlas.

Saludos
Sam23
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Independiente

Post by Sam23 »

Como hago para cambiar de dorsal?

Return to “PES2010”