TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )
Moderator: Moderadores
-
sergi_euskadi
- Aficionado

Re: TUTORIAL INSTALACION KITSERVER 9 ( PES 2010 )
donde me podo descargar este kitserver el 9
-
Homicide
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi me da el mismo error (aunque en mi caso, tambien me da ese error con el settings.exe...)XKiNN wrote:buenas tardes...
tengo Windows7 y al instalar el kitserver me da este error...
por su puesto, ejecuto el ejecutable como administrador y todo pero no hay manera... ¿alguien sabe como solucionarlo?
gracias y un saludo!
alguien sabe la solucion ?
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Habéis probado a quitarle al exe el SÓLO LECTURA?
-
Homicide
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
pues eso no era, al final era algo tan simple como ejecutar como administradorneckripper wrote:Habéis probado a quitarle al exe el SÓLO LECTURA?
de todas formas gracias
-
ghader
- Aficionado

ond m bajo el kitserver
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 14&t=91545" onclick="window.open(this.href);return false;ghader wrote:ond m bajo el kitserver
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
felonyjake
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Dani copie lo k dijistes en el confin pero no rulaa porfavor alludamedany_pro wrote:Speka esto ya funciona!!! gracias por todo.
Xicos os explico para los que tienen vista que es mi caso. Haced los pasos que dice Speka en el tuto, descargaros este directx http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V" onclick="window.open(this.href);return false; . Mi problema era que no tenia bien puesto la direccion, asi que cogeis y con el boton derecho le dais a la barra de direcion y copias como texto la direccion en config, en mi caso es esta "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver" en vuestro caso puede ser "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver", guardais y ya os deberia marchar, si no os va contactar conmigo por privado y are lo posible para ayudaros, Saludos.
Para el directx, descargis el que os puse arriba, lo descomprimis en una carpeta, y buscascais el setup ya que hay muchos .rar que te desorientan y listo.
-
RubenMaister
- Aficionado

Buenas tengo la version 9 del quit server, sigo los pasos pero el ultimo paso de aberir el Setup.exe no lo puedo realizar pq no me sale, en su lugar me pone manager.exe.
Que tengo q hacer? 1saludo
Que tengo q hacer? 1saludo
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Es el manager.exe.
Lo ejecutas.
En la casilla de arriba seleccionas el pes2010.exe, y en la de abajo, settings.exe
Le das a Attach y listo.
Lo ejecutas.
En la casilla de arriba seleccionas el pes2010.exe, y en la de abajo, settings.exe
Le das a Attach y listo.
-
RubenMaister
- Aficionado

Vale gracias por contestar tan rapido, ahora lo hago. Por cierto tengo el PES montado cn el Daemon en una unidad, mi pregunta es dnde instalo el kitserver en la unidad que esta montado el juego o en la carpeta de archivo programas/ Konami/ PEs 2010 ???
pD: He intentado instalarlo en la unidad pero me da error, y me pregunta si instalarlo cmo Administrador y una contraseña que nose cual sera.
pD: He intentado instalarlo en la unidad pero me da error, y me pregunta si instalarlo cmo Administrador y una contraseña que nose cual sera.