OF BUNDESLIGA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BonX
- MedioCentro

Re: OF BUNDESLIGA
Este of va ser genial, si salen todos los equipos de la bundesliga seria perfecto. Gran trabajo bam bam, esperamos noticias tuyas.
-
bam-bam
- Extremo

Espero no tardar mucho en acer todos los equipo de la bundesliga, para subir la v1, y despues mas tarde lo subire con mas ekipos como zurich y demas y con caras.
-
bam-bam
- Extremo

Bueno ya estan exos Bayern Lverkusen, Bayern Munich, Hamburgo, Hoffenheim, Wolfsburgo y Werder Bremen y con un buen numero de jugadores x ekipo, el k menos cuenta tiene 24 jugadores.
-
Ley23
- Expulsado

estas sacando los stats de fmtopes?? eso seria genial son los mejores.
saludos
saludos
-
bam-bam
- Extremo

Los saco de aquí y de aya jejejej, pero vamos muchos son de fmtopes.
-
Ley23
- Expulsado

eso de aqui y de aya.... xD deberias cogerlos de fmtopes que son futbol manager amigo, son los mejores que hay, siempre lo an sido, solo es un consejo, ya tu mismo.bam-bam wrote:Los saco de aquí y de aya jejejej, pero vamos muchos son de fmtopes.
saludos
-
bam-bam
- Extremo

Siempre los saco de hay, pero cuando algún jugador no aparece lo tengo que buscar en otras pag, que no me gustan nada tb tengo que decirlo.
-
BonX
- MedioCentro

Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo
Un saludo
-
Ley23
- Expulsado

ami parecer un of no es ni mejor ni peor por lo que lleve porque cada of esta hecho al gusto del creador, donde senota si es mejor o peor es en la calidad de los kits y la terminacion de los detalles, lo que te quiero decir esque a ti te gustara la bundesliga pero a otros la liga adelante y por eso lo que dices de mejor o peor no tiene sentido, creo que este of es mas a tu gusto y te parece el mas adecuado para ti, yo por ejemplo pienso que viendo la liga master que hay lo mejor seria una liga adelante para jugar una master real 100%, y yo en mi of no e hecho la liga adelante para que veas que ablo con totalidad neutralidad, me basado en la bundesliga, los mas grandes e metido dado que es lo que hay encuanto a stats mas fiable.BonX wrote:Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo
NOTA: bam bam si necesitas algunos stats que no pilles de fmtopes pidemelos que seguro los tengo mas fiables que los de pesdatabas.
saludos
-
bam-bam
- Extremo

Gracias tio x la ayuda k me prestas, es de agredecer k alguien se preocupe, muchas gracias tio.Ley23 wrote:ami parecer un of no es ni mejor ni peor por lo que lleve porque cada of esta hecho al gusto del creador, donde senota si es mejor o peor es en la calidad de los kits y la terminacion de los detalles, lo que te quiero decir esque a ti te gustara la bundesliga pero a otros la liga adelante y por eso lo que dices de mejor o peor no tiene sentido, creo que este of es mas a tu gusto y te parece el mas adecuado para ti, yo por ejemplo pienso que viendo la liga master que hay lo mejor seria una liga adelante para jugar una master real 100%, y yo en mi of no e hecho la liga adelante para que veas que ablo con totalidad neutralidad, me basado en la bundesliga, los mas grandes e metido dado que es lo que hay encuanto a stats mas fiable.BonX wrote:Ya me hace la boca agua de pensar tener este of ya mismo, va a ser segun mi opinion el mejor. Bam-bam tu con paciencia que las cosas salgan bien.
Un saludo
NOTA: bam bam si necesitas algunos stats que no pilles de fmtopes pidemelos que seguro los tengo mas fiables que los de pesdatabas.
saludos