Si, y creo que el Standard de Lieja tambien entra nuevo en el parche. ¿Cual es su teamname?johnny007 wrote:Te falta Nigeria (NGA)
[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
knopflernando
- Goleador

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09
-
JulitoVeredon
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
su team_name es LIEknopflernando wrote:Si, y creo que el Standard de Lieja tambien entra nuevo en el parche. ¿Cual es su teamname?johnny007 wrote:Te falta Nigeria (NGA)
muchas gracias por ayudar knopflernando
un saludo

-
knopflernando
- Goleador

Gracias por la respuesta, y una correccion para el OF: Chevanton del Sevilla se ha marchado al Atalanta.JulitoVeredon wrote:su team_name es LIEknopflernando wrote:Si, y creo que el Standard de Lieja tambien entra nuevo en el parche. ¿Cual es su teamname?johnny007 wrote:Te falta Nigeria (NGA)
muchas gracias por ayudar knopflernando![]()
un saludo
-
Cako
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad De Chile
q genial!!! vamos q se puede!!!
una pregunta... se va a actualizar el archivo q contiene los relatos del partido y los nombres d jugadores? lo sigo pq actualmente estoi jugando la LM cn el aston villa y hay un jugador q se apellida Reo-Coker y la mayoria d los relatores lo nombran tal como se lee su apellido, no asi cn estos relatos ya q le dicen "Kou"
Ojala puedan arreglar eso tb.
Saludos y d verdad este parche es lejos el MEJOR!! AGUANTE ISS!!! xD
una pregunta... se va a actualizar el archivo q contiene los relatos del partido y los nombres d jugadores? lo sigo pq actualmente estoi jugando la LM cn el aston villa y hay un jugador q se apellida Reo-Coker y la mayoria d los relatores lo nombran tal como se lee su apellido, no asi cn estos relatos ya q le dicen "Kou"
Saludos y d verdad este parche es lejos el MEJOR!! AGUANTE ISS!!! xD
-
julian_el1
- RecogePelotas

Que buen parche!!!
me vicio jugando, jajaja.
Una pregunta alguien me explica como hacer caras para ponerlas en el pes?
O alguien que me la pudiera hacer.
Muchas gracias
Una pregunta alguien me explica como hacer caras para ponerlas en el pes?
O alguien que me la pudiera hacer.
Muchas gracias
-
vialmepal
- SoundMaker

- Equipo futbol: deportivo cali
ta bueno el parche 

Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
-
JulitoVeredon
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
No se alarmen amigos!!
si ven que apenas posteamos no es que el parche no se este haciendo.....significa que estamos trabajando duro para poder sacar el mejor parche sin duda!
en poco tiempo saldra todo
por cierto opinad sobre esto:
Para ultimar el of voy a crear muchos jugadores libres, libres me refiero a sin equipo en el Pro, pues opinad si quereis que haya solo jovenes, o solo viejos o jovenes y viejos a partes iguales, opinad sobre que opcion os gustaria mas, lo de los jovenes es obvio, pero siempre hay nostalgicos, yo soy uno de ellos, que a veces nos gusta fichar a un veterano para darle un toque de nostalgia a nuestra liga, copa, etc...
un saludo
si ven que apenas posteamos no es que el parche no se este haciendo.....significa que estamos trabajando duro para poder sacar el mejor parche sin duda!
en poco tiempo saldra todo
Para ultimar el of voy a crear muchos jugadores libres, libres me refiero a sin equipo en el Pro, pues opinad si quereis que haya solo jovenes, o solo viejos o jovenes y viejos a partes iguales, opinad sobre que opcion os gustaria mas, lo de los jovenes es obvio, pero siempre hay nostalgicos, yo soy uno de ellos, que a veces nos gusta fichar a un veterano para darle un toque de nostalgia a nuestra liga, copa, etc...
un saludo

-
Cako
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad De Chile
jajaaj opino iwal q tu julito, creo q los veteranos le dan su toke al parche y al ekipo n dnd lo ocupes. Buena idea, jovenes y veteranos SI!
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
Ya amigos... entre julito y yo estamos terminando dentro d Poco el OF... estamos terminando los stats d todos los jugadores y actualizando las selecciones...
Salu2 y les aseguro q la espera valdra la pena
Somos el ekipo Nº
Despues d tanto trabajo viene lo mejor, la celebracion

Salu2 y les aseguro q la espera valdra la pena
Somos el ekipo Nº
Despues d tanto trabajo viene lo mejor, la celebracion

-
SSebi
- RecogePelotas

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSSS TODAVÍÍÍÍAAAAAA!!!!!!! SON LOS MEJORES MUCHACHOSSSS!!!JulitoVeredon wrote:No se alarmen amigos!!![]()
en poco tiempo saldra todopor cierto opinad sobre esto:
un saludo
Estuve probando el OF muy poquito, pero la verdad que está excelente con lo poco que lo pude ver porque lamentablemente tengo mucho estudio ahora mismo
Ahora con respecto al tema de los jugadores libres, obviamente que jóvenes los tiene que haber ya que hay algunos muy buenos que por simplemente estar jugando en algún equipo que no está en el Parche deben estar en la condición de "Libres". Y con respecto a los más "experimentados" (por no llamarlos veteranos
PD: Mañana son los sorteos de los Grupos del Mundial!