pues eso aver si me echais una mano que me vuelvo loco,llevo desde que salio el juego probando cosas,
para empezar mi pc:
2 gb de ram
grafica:Nvidia 8600 gt
Procesador amd 64x2 5000+ 2.60 mhz
lcdtv led samsung 46"
tengo puesto 2 sistemas operativos xp y windows 7 ambos de 32 bits, en xp el juego anda de maravilla eso ssi en 1080p al minimo pero se puede jugar bien, pero en windows 7 el problema que sea cual sea la resolucion que ponga el juego va a tirones.
Decir que tengos puesto los ultimos drivers de nvidia tambien juego a 60 hz.
aver si sabeis cual es el problema para decidirme de una vez que s.o poder borrar.
muchas gracias por todo
ayuda de expertos, desde que salio el pes estoy asi
Moderator: Moderadores
-
sergioborry
- Aficionado

-
giova942
- Bota De Oro

Re: ayuda de expertos, desde que salio el pes estoy asi
El PES 10 tiene muchos problemas con Windows 7 y su forma de manejar la frecuencia de refresco de las pantallas. Creo que hay un fix o un programa que soluciona ese problema. Yo hice una partición con XP para poder jugarlo sin problema.
Por otra parte, yo tengo la 8600 GT y aunque no es una maravilla si permite jugar el PES 10 con calidad máxima, si tienes que bajar todo al mínimo es porque definitivamente la tienes mal configurada y de paso tienes mal optimizado el sistema para correr juegos.
Por otra parte, yo tengo la 8600 GT y aunque no es una maravilla si permite jugar el PES 10 con calidad máxima, si tienes que bajar todo al mínimo es porque definitivamente la tienes mal configurada y de paso tienes mal optimizado el sistema para correr juegos.
-
dany_pro
- Utillero

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sergioborry
- Aficionado

losiento amigo pero en ningun post todavia no me an podido ayudar.
abra que esperar la total compatibilidad con una actualizacion de konami o igual con el SP1 de windows 7.
el problema es que va lento y da igual con que resolucion jueges que va lento...
bueno a esperar a ver si sale algo.
saludos y aver si lo arreglamos entre todos este molesto problema ya que son a muchos que nos afectan.
un abrazo.
abra que esperar la total compatibilidad con una actualizacion de konami o igual con el SP1 de windows 7.
el problema es que va lento y da igual con que resolucion jueges que va lento...
bueno a esperar a ver si sale algo.
saludos y aver si lo arreglamos entre todos este molesto problema ya que son a muchos que nos afectan.
un abrazo.
-
AmanteDelPes10
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
AmanteDelPes10 wrote:Es lo que tiene el Windows 7
Más bien es lo que tiene la gente que no sabe configurar bien las cosas, yo tengo Windows 7 y a mi el juego me va a la perfección, primero has probado en poner el exe en compatibilidad XP SP3??? segundo, tienes directx9c actualizado??? y tercero, si tienes el kitserver modifica el rendimiento en el config. Con esto supongo que tienes actualizado el driver de tu tarjeta gráfica, por cierto no vayas a instalar el driver para XP en Windows 7 (error muy común entre la gente)... porque hay uno específico para Windows 7 y Vista.
Espero que sirva de ayuda.
-
feet123
- Aficionado

Pues a mi me pasa tb lo de los tirones en Windows 7 y he probado de todo, incluido lo que dice cronoshack y no se arregla. voy a ver si creo una particion de xp. para cuando saldra el SP1 de W7?