Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Txak
- Bota De Oro

Re: Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
Una pequeña correcion, la equipacion local del Getafe sale con el logo de la champions en las mangas, solucion, ir a la carpeta PA del Getafe, abrir el config.txt y donde pone sleeve.patch = 1, poner sleeve.patch = 0 y darle a guardar
-
nose
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Alguien sabe como se pueden elegir las terceras equipaciones dentro del juego??????
-
Er_Rula
- Aficionado

ya lo arregle chicos, muchas gracias por contestar neckripper. Lo arregle copiando de nuevo en el map mio el de Txak, pero lo que me falto al principio fue cambiarle el nombre a la carpeta y ponerle Liga BBVA, yo le tenia puesta LFP. Muchas gracias de nuevo.
y ademas tengo otros 2 problemillas que ya que oy tengo tiempo me puedo pasar x aki chicos:
1º Resulta que las equipaciones en la Champions no me coincide ningua con su equipo correcto.
2º Los escudos de la Premier Luegue y otros muchos mas no son los correctos, sino me salen lo que salen siempre al pricipio cuando empiezas a jugar a los Pros!
Muchas Gracias x todo de nuevo!!
y ademas tengo otros 2 problemillas que ya que oy tengo tiempo me puedo pasar x aki chicos:
1º Resulta que las equipaciones en la Champions no me coincide ningua con su equipo correcto.
2º Los escudos de la Premier Luegue y otros muchos mas no son los correctos, sino me salen lo que salen siempre al pricipio cuando empiezas a jugar a los Pros!
Muchas Gracias x todo de nuevo!!
-
guaezu
- Aficionado

- Equipo futbol: Villarreal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tengo un problema. No tengo en el kittserver una carpeta que se llame uni.....será que no tengo el ultimo kittserver? si es asi de donde lo puedo descargar? le incluyo a este kittserver los parches que e ido añadiendo? GRACIASS
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Lo puedes descargar de la seccion de Descargasguaezu wrote:Tengo un problema. No tengo en el kittserver una carpeta que se llame uni.....será que no tengo el ultimo kittserver? si es asi de donde lo puedo descargar? le incluyo a este kittserver los parches que e ido añadiendo? GRACIASS
-
elejercitodelaire
- Aficionado

yo no tengo la carpeta gdb en el kit server me podeis decir xq¿?
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
-
santiag0h
- Aficionado

alguien puede decirme donde puedo conseguir ese kitserver?
-
rubenconchu
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
ya , pero aun crando la carpeta club y metiendo ahi la liga bbva. no va
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
aqui la tienes santiagOh : https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 14&t=91545" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Saludos