Problema con el parche 6009

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

kayssner
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea
¿A qué PES juegas?: PES6

Problema con el parche 6009

Post by kayssner »

Hola , soy nuevo aqui , he instalado este parche me andubo bien hasta hoy , me sale este cartelito , lo cierro y me deja jugar bien , si no lo cierro se me queda todo el pro en negro , alguien me puede ayudar

La imagen!:
Spoiler! :
Image
kayssner
Calentando
Calentando

Re: Problema con el parche 6009

Post by kayssner »

Porfa es molesto jugar con la pantalla reducida o apretar inicio en el Tiempo muerto o al final del juego para volver a jugar
manute-274
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Recreativo de Huelva

Post by manute-274 »

Actualmente no se le ha encontrado solución a ese problema así que lo que te queda es minimizar el juego y cerrar la ventana. Así puedes seguir jugando

Saludos!!!
Image
Image

Parche PES6009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 91&t=73417" onclick="window.open(this.href);return false;

Hilo Faces y Hairs PES6009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Hilo Liga Máster PES6009: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... =1&t=91373" onclick="window.open(this.href);return false;

PES6009 Wikia: http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Parche_PES_6009_Wiki" onclick="window.open(this.href);return false;
kayssner
Calentando
Calentando

Post by kayssner »

ES MOLESTO!!! :cry: :(
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by jhopper »

intenta no utilizar nada por medio del kitserver, me refiero a las carpetas 0_text, s_text, s_sound y 0_sound.
insertalo todo por medio del DKZ...

ensaya y me cuentas
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: deportivo cali

Post by vialmepal »

kayssner wrote:Porfa es molesto jugar con la pantalla reducida o apretar inicio en el Tiempo muerto o al final del juego para volver a jugar
@kayssner
disculpa pero creo que tu problema ya fue resuelt en el propio foro de pes6009 creo que la solucion es descargar el siguiente archivo http://www.speedyshare.com/987730648.html" onclick="window.open(this.href);return false; luego lo pegas en la carpeta de kitserver y si te dice que deseas remplazar el archivo le dices que si y listo no vuele a aparecer la molesta ventanita

aclaro esta solucion ya la habia dado un usuario previamente en el foro del pes6009
saludos
Image
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
kayssner
Calentando
Calentando

Post by kayssner »

sos un capo me habia ido a comer asado , recien volvi , ahora lo pruebo y te aviso :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :banana: :banana:
kidr182
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by kidr182 »

jhopper gracias por tu aporte, a mi tambien me pasaba hace mucho pero la solucion es el archivo
kload.dll que hace falta en el kitserver 6.64 que publicaron en la temprada pasada.
En el post de taringa coloque el link original de rapidshare pero tambien subi uno a megaupload
el kitserver donde integre este archivo que parchea el arranque del kitserver, solucion que aye en pesretro
y que vialmepal ayo en el topic... Saludos a todos y que bueno que este problema ya esta SOLUCIONADO. :D
Image
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Image
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: OLIMPIA

Post by edwins_hn »

hola, primero q nada agradecer a los creadores del parche, esta buinisimo recien tengo un dia de haberlo instalado y lo he disfrutado, pero tengo un solo problema, siempre que trato de jugar con mi seleccion nacional (Honduras) me saca del juego y me tira a windows x fa si tienen alguna solucion les agradeceria, de antemano gracias!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
kidr182
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by kidr182 »

solo te pasa unicamente con honduras?
Image
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea: