Hola,
soy nuevo en esto de los parches y no se hacer k al descargarmelos me salgan en el juegos si alguien me pudiera ayudar...
espero vuestras respuestas porfavor!
gracias!:)
INSTALAR PARCHES
Moderator: Moderadores
-
chema99
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Re: INSTALAR PARCHES
Solo descargate cualquiera(Te Recomiendo el de Tusor) ejecutas el instalador y en la ruta va C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, se va a instalar solo y luego dentro del kitserver ejecutas Manager y Apretas en Attach para instalarlo.
Luego instalas las actualizaciones del Parche(Si quieres)
Luego instalas las actualizaciones del Parche(Si quieres)
-
peynyep
- Aficionado

- Equipo futbol: chile
hola
sabes? instale el parche, pero al momento en que dices ir al kitserver y aplicar el manager y luego el attach ( o algo asi), en la carpeta kitserver no encuentro ningun manager.
estoy leyendo mal, o ejecutando algo herrado o se instalo mal el patch.. nose... me podrias ayudar porfa
gracias
PD: mi pes2010 esta "virgen"..jeje... osea, no hau instalado nada de nada antes... hay que instalar algo???
sabes? instale el parche, pero al momento en que dices ir al kitserver y aplicar el manager y luego el attach ( o algo asi), en la carpeta kitserver no encuentro ningun manager.
estoy leyendo mal, o ejecutando algo herrado o se instalo mal el patch.. nose... me podrias ayudar porfa
gracias
PD: mi pes2010 esta "virgen"..jeje... osea, no hau instalado nada de nada antes... hay que instalar algo???
-
extremo93
- Bota De Oro

En las ultimas Versiones del Kitserver debe de Venir asi Manager.exe o setup.exe dentro del kitserver.
y los instalas.
y los instalas.
-
peynyep
- Aficionado

- Equipo futbol: chile
extremo...
he ejecutado el setup.exe se instala todo ok, pero el attach no aparece..y por ultimo trato de acceder con el crack instalado.. (el original del disco no me funciona) y este deja de funcionar al aplicar el setup. exe
habra algun crack para este parche?..
gracias de antemano por la ayaudaita
he ejecutado el setup.exe se instala todo ok, pero el attach no aparece..y por ultimo trato de acceder con el crack instalado.. (el original del disco no me funciona) y este deja de funcionar al aplicar el setup. exe
habra algun crack para este parche?..
gracias de antemano por la ayaudaita
-
extremo93
- Bota De Oro

Dime que Parche quieres Instalar ?
Lo mejor y Recomendable seria que desinstales el Juego Completo y lo vuelvas a Instalar y Luego Instalas el Parche y el Kitserver.
Lo mejor y Recomendable seria que desinstales el Juego Completo y lo vuelvas a Instalar y Luego Instalas el Parche y el Kitserver.
-
cabo5344
- Aficionado

Que es el kitserver?, no se hace igual que en el pro 09? Ayuda por favor
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
el kitserver es un conjuntillo de carpetas q sirven para guardar y hacer q se aplique al juego tooodos los aportes q puedes ubicar en la red para tu PES 2010 siendo estos... kits, balones,ballas, caras, botas, cesped,etc....
salu2
salu2

Spoiler! :
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Exactamente igual que en el pro 2009... 
-
pinto28
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola a todos los que hacen Parches!!!! Porque no hay mas parches para PS2 o PS3.... hacen parches solo para PC... creo que estan discriminando a los juegos en Play Station he querido encontrar parches para PS2 y PS3.. y la verdad no encuentro nada similar solo parches de balones.. pero que hay de las botas, escudos... que alguien me conteste por favor...
Gracias.. a todos y viva el futbol o soccer...
Gracias.. a todos y viva el futbol o soccer...