Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
janio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: A.C MILAN
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF pes 2010 ps3 version americana
a otra cosa en los equipos de otras ligas A no ivas a meter a los equipos que faltan de champions como maccabi haifa apoel etc tu me dijiste que no habia problema con eso o es que se te olvido??
-
Adverick
- RecogePelotas

Ya salio?? 
-
Ravnx
- Aficionado

ahhhh ya no aguanto la espera 
-
vladimir69
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
hola , amigo cuando publiques tu of , tendre que copiar todo denuevo o vas a poner una carpeta aparte
saludos desde chile , faltan equipos chilenos la u de chile y colo colo
-
Ravnx
- Aficionado

vladimir69 wrote:hola , amigo cuando publiques tu of , tendre que copiar todo denuevo o vas a poner una carpeta aparte![]()
![]()
eso si que si, sería genial que estuvieran la U de Chile y Colo-Colo, asiq me sumo a la peticion (al parecer habemus varios chilenos q tenemos el OF del amigo Gsus) ojalá Gsus que los tomes en cuenta para una futura actualización.
Saludos desde Chile!
-
Adverick
- RecogePelotas

Seria bueno q en un futuro OF Gsus pongan ekipos grandes de cada pais sudamericano para asi jugar una libertadores o sudamericana, esto como una sugerencia para el futuro...y en cuanto al OF actual ya falta pokito?? 
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola a todos, gracias por sus sugrencias y les aseguro que en un futuro no muy lejano tendran a equipos de america latina esto sera parte de una actualizacion del OF, respecto al OF que les hare llegar les comento que estoy trabajando en el ya solo me falta detallar caras de 7 equipos en este momento lo estoy haciendo, tengan paciencia que ya lo subire en un ratito mas y veran que vale la pena.Adverick wrote:Seria bueno q en un futuro OF Gsus pongan ekipos grandes de cada pais sudamericano para asi jugar una libertadores o sudamericana, esto como una sugerencia para el futuro...y en cuanto al OF actual ya falta pokito??
Saludos de su amigo Gsus.
-
chachachecho
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad de chile
man una pregunta como en cuanto esta listo el of ?
-
issa24
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cristal
ya se que estas a punto de sacar tu OF pero ojala te acuerdes de lo que te comente anteriromente que el estudiantes no tienen los nombres originales y el uniforme de bolivia no es el actual y si al lado de estudiantes pones al LDU de quito seria bueno ya que son campeones de sudamerica gracias
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Hola a todos aca esta el OF en un 95% aun me faltan pocas caras de ekipos pero ya estan nombres y stats.chachachecho wrote:man una pregunta como en cuanto esta listo el of ?
Mañana les subire las caras restantes y cosillas importantes.
Comenten cuando prueben esta otrra actualizacion.
A todos los que me han pedido equipos y varias cosas les comento que no me eh olvidado de sus grandes peticiones, estas seran consedidas solo esperen un tantito ahorita me centre mas en la bundesliga pero si tendran a sus equipos de verdad se los aseguro.
Saludos de su amigo Gsus.
http://www.mediafire.com/?1hnhozmhngg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/317801872/O ... s.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by badtz10 on Tue Dec 08, 2009 3:01 am, edited 1 time in total.