Así danidani_filth wrote:Como realizo esto Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)?, lo del porcentaje no me aparece

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Así danidani_filth wrote:Como realizo esto Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)?, lo del porcentaje no me aparece

en la primera parte no hay problema "Short Pass Speed -60% ", la cosa es q significa lo q viene despues, mejor dicho como es q se hace "until reaching a 1 to 40 scale; then -8"... asi q deben haber unos parametros adicionales...quehacestino wrote:Así danidani_filth wrote:Como realizo esto Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)?, lo del porcentaje no me aparece

si ps ahi esta el problema, al comienzo pense q se tenia q modificar esa parte q dice "Only from range" y cambiar los valores a 1 y 40, pero no estoy seguro, si alguien sabe q lo diga por favor...quehacestino wrote:Yo puse la primera parte sola, ahora traducido seria "hasta llegar a una escala de 1 a 40, y luego -8", como se entiende esto?

En base esa formala tendriamos que crear una nueva.. con mas realismo todavia, por ejemplo lo que dice trocanterG14NCARLO wrote:si ps ahi esta el problema, al comienzo pense q se tenia q modificar esa parte q dice "Only from range" y cambiar los valores a 1 y 40, pero no estoy seguro, si alguien sabe q lo diga por favor...quehacestino wrote:Yo puse la primera parte sola, ahora traducido seria "hasta llegar a una escala de 1 a 40, y luego -8", como se entiende esto?
Lo unico que veo que corresponde mas o menos a eso serian estas opcionesTrocanter wrote:pues si ese seria el tema, pero a saber cual es la opcion. No habra ningun manual de esto por ahi? para saber como hacer una configuracion personaliza. Si alguien lee por ahi alguna otra formula que mejore esta que la ponga.Es que con esta parece que el balon sea de playa

Elegis solo al porterothejoker6 wrote:Saludos, me podéis decir que parte debo poner si sólo quiero que mejoren los porteros y que la IA juegue mejor, de forma que no se modifique la velocidad del balón, etc. ??

Creo que modifica mas la defensa del portero, sale mas frecuentemente a tapar, reacciona mas rapido y eso jokerthejoker6 wrote:Gracias por responder tan rápido tino, pero la primera línea que has puesto (defense (-11 gk), qué modifica???, porque significa reducir algo o no??