OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

beni18
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Post by beni18 »

nada,k veo k todos de la B no tienen escudos
Last edited by beni18 on Tue Dec 08, 2009 1:03 am, edited 1 time in total.
KaPiVo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by KaPiVo »

beni18 wrote:nada,k veo k todos de la B no tienen escudos

si claro esta asi x falta de espacio al colocar los de la premier y los de la liga española
beni18
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by beni18 »

KaPiVo wrote:
beni18 wrote:nada,k veo k todos de la B no tienen escudos

si claro esta asi x falta de espacio al colocar los de la premier y los de la liga española

ya lo solucione gracias xd
Last edited by beni18 on Tue Dec 08, 2009 1:05 am, edited 1 time in total.
KaPiVo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KaPiVo »

tan importante es para ti los escudos de la B ...coño esq vas a tener q kitar algunos de la premier o de la española ...
beni18
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by beni18 »

KaPiVo wrote:tan importante es para ti los escudos de la B ...coño esq vas a tener q kitar algunos de la premier o de la española ...

no no importante no jejej

prefiero eso,solo k prefiero tener por ejemplo los falsos antes k 5 ekipos con el mismo escudo,aunke los de la B no puedo porke sino kedan el escudo de los de A,B y cutrisimo jajajaja
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juanmac72 »

KaPivo aquí tienes la actualización 1.2 subida a depositfiles: http://depositfiles.com/files/p7pwh72n6 funciona, comprovado 100%.
Last edited by juanmac72 on Tue Dec 08, 2009 1:22 am, edited 1 time in total.
KaPiVo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KaPiVo »

damianrgne02 wrote:no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)

AMEN HERMANO :aplauso: :aplauso: :aplauso:
KaPiVo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KaPiVo »

juanmac72 wrote:KaPivo aquí tienes la actualización 1.2 subida a depositfiles: http://depositfiles.com/files/p7pwh72n6 funciona, comprovado 100%.

perfecto !!! ...mil gracias makina !!!
beni18
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by beni18 »

damianrgne02 wrote:no empezemos con tonterias, esto de los escudos no tiene discursion, mejor tener un tipo de escudo k identifique cada equipo k no tener uno x defecto k no tenga nada k ver, ademas el tema, como todos sabeis, es la falta de espacio, si a alguien no le gusta la idea de los escudos k se han puesto, lo tiene muy facil, solo con poner el escudo x defecto ya esta y se ahorran pijadas de este tipo, k lo k yo creo esk debriamos darle las gracias a lider x este of y no protestar x estos detalles insignificantes.

Salu222!!! ;) ;)

sabes leer? yo no he protestado en ningun momento,solo pregunto cosas,si te molesta ni las leas...pero no digas tonterias

yo leo preguntas estupidas por ahi y no digo nada....

Return to “PES2010”