OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

nomocop
Aficionado
Aficionado

Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Post by nomocop »

hola de nuevo perdonad si soy pesado pero eske me interesa muxo lo ke kiero y es ke uno de los ekipo del parche de segunda b sea el estepona eske soy de ay y me gustaria muxo tenerlo en el pes 2010 no se si sera posible pero me encantaria tener ese ekipo en el pes mis amig lo fliparian gracias por buestra ayuda un saludo makina si necesita ayuda kon alguno de los jugadores me lo dices contestame si es posible crack
Last edited by nomocop on Tue Dec 08, 2009 2:16 am, edited 1 time in total.
burgaless
Extremo
Extremo

Post by burgaless »

Dudo muxisimo q te lo hagan. Lo unico q podrias conseguir como muxo es q te pasaran datos d los futbolistas como sus habilidades y tal. Salu2 ;)
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

burgaless wrote:Otra cosa... Altidore (el DC cedido por el Villarreal...) no debe estar en el HULL CITY??? Porque no está y está duplicado en la selección de EEUU

No esta por que el HULL CITY tiene 32 jugadores el maximo permitido en el pes 2010, por ello no esta, asi que si quereis lo que se puede hacer YA ESTA CORREGIDO, pasarlo al Villareal
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

nomocop wrote:hola de nuevo perdonad si soy pesado pero eske me interesa muxo lo ke kiero y es ke uno de los ekipo del parche de segunda b sea el estepona eske soy de ay y me gustaria muxo tenerlo en el pes 2010 no se si sera posible pero me encantaria tener ese ekipo en el pes mis amig lo fliparian gracias por buestra ayuda un saludo makina si necesita ayuda kon alguno de los jugadores me lo dices contestame si es posible crack

Lo maximo que puedo hacerte es lo que le hize a otro forero que quería el LLEIDA, yo te creo la equipación y tu pones los nombres en el equipo que quieras quitar
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

miguelesuncrack wrote:una sugerencia para tu super OF... pon los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas en la proxima revision. seria un detallazo.

un saludo makina.

Ja,ja,ja si me da tiempo a jugar lo hare ya que tengo primero que desbloquearlos y sin jugar es dificil
ivan_forzaaleti
Aficionado
Aficionado

Post by ivan_forzaaleti »

Por favor, que alguien me explique como poner los logos de los equipos de 2º porque me estoy volviendo realmente loco, me he bajado el archivo con todos los escudos pero esque no lo logro poner. muchas gracias
snaki18
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by snaki18 »

pana agregame sergioplaza.ea@hotmail.es no tngo ningun parche solo los de konami tngo todo actualizado y para que me ayudes con todo cuando meto no se me sobreescribe ayuda
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

ACTUALIZACION 1.06 UD LAS PALMAS
Corrección de las equipaciones de la Premier League, y Liga Española al 100%, Sustitución de los Duplicados de USA, corregido Salva Ballesta, corregido, el fallo de la pierna ya que es Zurdo y estaba como diestro, ademas de otros futbolistas, incluye la UD Las Palmas, y las siguientes caras, Caras de Dzeko, Aragoneses, Pablo Hernandez, De Gea, Parejo, Konko, Chygrynskiy, Alexis, Ayoze, Nino, Jeffren Suarez, Chico, Susaeta, Toquero, Iraizoz, ademas de otros.

http://www.zshare.net/download/69575016eebfe795/
http://www.megaupload.com/?d=MAA5EVHR
Ajax_
Aficionado
Aficionado

Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Post by Ajax_ »

:aplauso2:
Last edited by Ajax_ on Tue Dec 08, 2009 11:24 am, edited 1 time in total.
Image
Image
------------------------------------------------------------
Mi foro de lucha l
Ajax_
Aficionado
Aficionado

Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Post by Ajax_ »

hola a todos!!
primero agradeceros el esfurzo por hacer este OF que tiene muy buena pinta... segundo (ahora es cuando viene el problema), cuando paso todos los archivos a la play, acualizo el pes con la ultima version, y el software de la play( ya lo tenia) y cargo el juego, me dice que no puede cargar los datos editados porque la version de estos datos difiere de la mia. Tambien he probado ir a actualizar mi play, y me informa de que mi software instalado ya es el mas reciente, asi que no se que puede estar pasando... si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
Estoy seguro que este OF es uno de los mejores que se han hecho, pero por desgracia aun no puedo disfrutar de el.
Saludos y otra vez gracias
Image
Image
------------------------------------------------------------
Mi foro de lucha l

Return to “PES2010”