problema con los comentaristas

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

problema con los comentaristas

Post by Robbenn »

wenaas.no se si es normal lo que me pasa o tengo un problema.mis comentaristas apenas ablan,suelen acerlo en los goles y en las jugadas de peligro,pero si estoi tocando en el centro del campo o en la defensa apenas ablan,comparado al PES anterior apenas dicen nada.la configuracion que tengo en frecuencia de comentarios es alta,y tipo de comentarios es por nombres creo.aver si hay alguien que me pueda ayudar o si en este PES es normal que hallan pocos comentarios.
gracias un saludo
TheLightDevil
Aficionado
Aficionado

Re: problema con los comentaristas

Post by TheLightDevil »

No tengo PES aunque espero que en Navidades me lo den, pero con la experiencia que he tenido desde el PES 3 lo que deberías hacer es cambiar lo de los comentarios por nombre e ir probando. Me decepcionaría mucho mas en este aspecto el juego. Espero que los foreros te lo resuelvan, pero esta es mi solución. Suerte ! :)
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

pues te comento, yo tengo el mismo problema q tu, mis comentaristas no dicen los nombres de los jugadores ni nada, solo los dicen cuando chutan a puerta o algo.. pero no se xq es, y tengo amigos q tienen el pro q a ellos si q les va, asi q no lo entiendo. o ay algunos cuantos pros q an salido malos en el tema de comentarios a la hora de decir nombres y demas o no entieno nada :S
marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marinho589 »

eso me pasaba ami tm no decian los nombres de mis jugadores pero es k jugaba con el atletico de madrid y cuando me puse a jugar una champions con el barca todo era nombres y no solo al tirar k es lo k me pasaba al principio. yo creo k depende de k ekipo cojas
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

as mirado en el nivel de frecuencia de comentarios mira eso por k a mi no me psa eso
yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife

Post by yAmItO »

Es xq solo tiene configurado los nombres de los "grandes" y es una autentica m.
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by Robbenn »

yAmItO wrote:Es xq solo tiene configurado los nombres de los "grandes" y es una autentica m.
lo que dices de la configuracion de los jugadores "grandes" kieres decir de los jugadores mas famosos no?¿pero eso no se puede configuras o si ?.y en un mensaje anterior que me preguntan si tengo configurada la frecuencia,en el primer mensaje ya lo explico que tengo frecuencia de comentarios "alta" y tipo de comentario por nombres.weno aver si me puedes aclarar eso de los jugadores "grandes".
gracias por la aportacion.un saludo
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

yo ya juegue con el barça, el mandril, el united o con el q sea, sigue sin decir los nombres de los jugadores cuando tocan la bola, y lo tengo en frecuencia alta y nombre de los jugadores..a ver si alguien sabe algo aunq yo creo q me toca joderme :(
yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife

Post by yAmItO »

pues no lo entiendooo normalmente si nombra todos los jugadores d los clubes grandes, echate un barsa madrid para q veas.... pero en cambio hechate un tenerife almeria... parece q son mudos
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.

Resulta que mi consola la tengo conectada en casa por AV (pronto tendre un tv HDMI ^^) y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.

Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.

Un saludo
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”