ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10
Moderator: Moderadores
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga
adrimg como te puesto por msn....yo lo k voy hacer es en el portatil dejar el pes ocmo esta con tu parche y utilizare el de sobremesa para jugar online xD. es lo unico k me keda jaja
-
Arriero
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
bueno yo este no lo veo mal lo unico que no me es compatible con la v1.02 y entonces no me funciona, pero si sacandolo al modo tradicional va bien..adrimg wrote:esos eguro que ha sido consecuencia de la que liamos ayer compatibilizando el option file a la version 1.2.... los demas no tienen ese problema....Xus_killer wrote:pero hay un problema adrimg, cuando vas a jugar online me dice k instale la version 1.20...pero me voy a descargas y me dice k no hay novedades para descargar...puesto k yo antes ya la habia instalado, pero me dice k instale el parche 1.20 y se me habre una web para descargarmelo...
por cierto un fallo k no se si a alguien mas le pasa, en la alineacion del barça sale dos jugadores sin nombre ni estats, iros a editar, equipo, editar alineacion o estategia y mirar si teneis dos espacios en blanco.
PD: estoy viendo que esto de directorio propio esta causando muchos inconvenientes, estoy pensando en sacar otra vez el parche pero del modo tradicional, es decir, un unico exe y kitserver, lo malo de esto es que no seria compatible con la version 1.2.... que decis?

-
adrimg
- Bota De Oro

jaja a grandes males grandes remedios xD yo tambien lo tengo en el de sobremesa y en el portatil, pero en ambos la misma versionXus_killer wrote:adrimg como te puesto por msn....yo lo k voy hacer es en el portatil dejar el pes ocmo esta con tu parche y utilizare el de sobremesa para jugar online xD. es lo unico k me keda jaja

-
adrimg
- Bota De Oro

es que con el metodo tradicional se lo he pasado a 3 personas que no querian tener dos versiones, y les ha funcionado perfectamente.... por eso digo, si quereis lo puedo sacar como cualquier parche, lo que pasa que no sera compatible con la 1.2Arriero wrote: bueno yo este no lo veo mal lo unico que no me es compatible con la v1.02 y entonces no me funciona, pero si sacandolo al modo tradicional va bien..

-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
pues hazlo k dessitalo lo k tengo en el portatil k me va mal la plantilla del barça y lo instalo con la forma en k lo subas de nuevo xD
-
Arriero
- Calentando

pues entonces me parece mejor, no me importa mucho que no sea compatible con la 1.2 xq no tngo mucho interes en jugar online

-
_Denilson
- Extremo

mira, yo solo tengo el pes instalado con la ultima version, al acceder al juego me pregunta es compatible el contenido, sobreescribir?? y ahi que hago, porque le doy a que no y me salen luego los north london, etc...
-
Javitxu84
- Calentando

Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!
-
Arriero
- Calentando

es lo mismo que me ha pasado a mi xq me parece que no es compatible con la version 1.2 

-
adrimg
- Bota De Oro

ok, pues dejare las dos versiones, la limpia y la de directorio propio, la unica pega que para sacar fixes tendre que hacerlo para las dos versiones, pero bueno, solo es cuestion de renombrar xDJavitxu84 wrote:Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!