¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.
cuando voy a instalar el kitserver me pasa lo siguiente
no me instala el setup y cuando entro al juego no pasa nada ya lei en varios lugares ya solucione el del pes2010.exe q le destilde el archivo solo lectura pero este problema no c como hacerlo. desde ya muchas gracias
pero cuando entro al juego no pasa nada porq podria ser por una mala organizacion de carpetas?
esta bien q el GDB este ahi? adentro del GDB tengo mis carpetas de las camisetas con el map que hise todo perfecto pero no funciona el kitserver podria ser por el config?
instale el 9.13 me lo instala todo pero entro al juego y no pasa nada porq sera? por mi placa de video podria ser q es de 256 y esta en calidad baja? enrealidad nunca tube problemas con todos los kitservers del pes 6, 2008, 2009 pero este me esta superando un poco XD jaja desde ya gracias por las respuestas