.:Ic3man Faces:. + Previews !
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Ic3man07
- FaceMaker

-
shaggy879
- Calentando

-
Eloy_7
- Bota De Oro

tienes ke regenerar el 0_Text creo,lo que pasa es q no veo la imagenshaggy879 wrote:Hola, gracias por responder. Mirá acá te pongo unas imágenes para que veas como se me ve.
Si sabes a que se debe esto avisame.
Ves, no se como explicar la diferencia pero no se me ve como a vos. Y nunca me había pasado con tus caras, siempre me quedan perfectas, espero que con las clasicas no me pase esto. Saludos.
-
Ic3man07
- FaceMaker

Por lo que veo en las fotos es como que estas insertando el bmp unicamente... si las insertas con ggs fijate el tamaño de las que reemplazas se mayor a las caras ... yo lo que te recomiendo , es algo que hice yo para no tener problemas al insertar cualkier cara en cualkier lugar .. fue agrandar el tamaño del los archivos de las caras en el AFS .
-
vieira4444
- Aficionado

-
seb11
- Goleador

-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
alonedarkboy
- Aficionado

-
mariahxxx
ic3man07 yo hago las caras superponiendo la cara con una foto pero me parece q vos las haces de otra forma q me gustaria saberla, tambien tengo un problema con el oedit quiero abrir el archivo unknow_2171.bin usando tambien el POC pero a veces dice error path error o algo asi y a veces abre el oedit pero aparece un error y no abre el bin.
tambien necesito un tutorail q sirva porque el q tengo habla de la utilidad match color pero a mi no me interesa eso quiero hacer las caras asi nomas asi voy aprendiendo lentamente
tambien necesito un tutorail q sirva porque el q tengo habla de la utilidad match color pero a mi no me interesa eso quiero hacer las caras asi nomas asi voy aprendiendo lentamente