Inter 0 - Roma 2
Bien jugado Rulo, se esta desinchando este Inter q no encuentra su juego..

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

X cierto,a todo el q tenga q jugar con morfe,deciros q volvera el jueves x la noxe,asi q trankilos q la cosa sigue viento en popa.

micromono wrote:barça 6 - 0 burdeos
burdeos 1 - 1 barça
kejarme q casualmnte en el segundo partido un lag tremendo despues d los 10 primeros minutos... y la forma tan sucia d jugar cntra mi... lesionandom a henry y messi y entrandome a cortar to aunq no tuviera ni pelota... no es yorar , solo expresar mi frustracion por tal forma d juego que sumado a ese sospechoso lag apartir dl minuto 10 e sufrido un inmerecido empate en lso ultimos minutos

solocotroco wrote:jugados partidos chelsea r.madrid,continua la crisis blanca,jajajajja
chelsea 2-1 R.Madrid/ Chelsea 1-1 R.Madrid,partidazos,sobre todo el segundo,y cech nominado al premio mejor portero del pes.jajajajaja.
burdeos 1 - 1 barça
kejarme q casualmnte en el segundo partido un lag tremendo despues d los 10 primeros minutos... y la forma tan sucia d jugar cntra mi... lesionandom a henry y messi y entrandome a cortar to aunq no tuviera ni pelota... no es yorar , solo expresar mi frustracion por tal forma d juego que sumado a ese sospechoso lag apartir dl minuto 10 e sufrido un inmerecido empate en lso ultimos minutos

burdeos 1 - 1 barça