saludos!
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]
Actualizado el Post con nuevos jugadores
saludos!
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
micah richards del city - 21 años - defensor polifuncionalmilton95 wrote:Tom A ver si entiendo tu problema. tu quieres contratar a un jugador de una cantera antes que suba al primer equipo? a ver como es problema si me lo explicas yo te lo soluciono.
PD: Pongan jugadores jovenes y promesas para el primer post asi hacemos una lista de estos jugadores.
saludos!
joao moutinho del sporting - 23 años - volante muy completo
sulejmani del ajax - 20 años - delantero rapidito y gambeteador
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Listo Gracias ahora lo pongo en el primer post pero la proxima hacela asi.
M.Zarate - 22 Años - Lazio - 3 Millones - 80 (SP)
Saludos!
M.Zarate - 22 Años - Lazio - 3 Millones - 80 (SP)
Saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
Elchicodecay
- Aficionado

yo stoy con el cadiz y ya styo en primera tengo 15m€ peor teno al ojeador y a trodsos en el niverl 1 como se mejora:S
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Final de temporada. Gastos varios.Elchicodecay wrote:yo stoy con el cadiz y ya styo en primera tengo 15m€ peor teno al ojeador y a trodsos en el niverl 1 como se mejora:S
Pero con 15 millones no te lo recomiendo.
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Mi duda pasa por acá. Todos sabemos que en la Master cuando un jugador se retira, pasa una temporada y vuelve a aparecer pero en estado libre, sin equipo. Y que a final de la temporada te decía todos los jugadores que se retiraban ese año.
En esta Master, no te avisa a fin de año. O por lo menos no lo hizo conmigo. Entonces yo quiero saber si cuando un jugador se retira, aparece en la cantera del club en el que se retiro. O aparece libre. Y si aparece en la cantera del último club si se puede comprar de manera rápida para que me lo vendan y no sea tan bueno y no poder conseguirlo.
Desde ya gracias
En esta Master, no te avisa a fin de año. O por lo menos no lo hizo conmigo. Entonces yo quiero saber si cuando un jugador se retira, aparece en la cantera del club en el que se retiro. O aparece libre. Y si aparece en la cantera del último club si se puede comprar de manera rápida para que me lo vendan y no sea tan bueno y no poder conseguirlo.
Desde ya gracias

-
palomo11
- Delantero

hasta donde tengo entendido el jugador renace en una cantera pero no necesariamente en la del club en el que se retiro, aunque suele suceder asitom_pro wrote:Mi duda pasa por acá. Todos sabemos que en la Master cuando un jugador se retira, pasa una temporada y vuelve a aparecer pero en estado libre, sin equipo. Y que a final de la temporada te decía todos los jugadores que se retiraban ese año.
Desde ya gracias
pd: en este pes no te avisa quien se retira a menos que este en tu equipo
-
javierito324
- Aficionado

Re: Liga Master Pes 2010!
tienes q acabar completamente la temporada por que el contrato es de un año con tu personaljona_annihil wrote:Hola buenas!
Alguien sabe como subir el nivel de los empleados? es que no lo encuentro por ningun lado y me han bajado al 1 por problemas economicos ya resueltos.
Agradeceria que alguien me resuelva la duda, un saludo!
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Si lo tienes en observación, también. Y si no me equivoco, si entras en un listado (de búsqueda) después de la mitad de temporada, también te lo dice, en el mismo sitio donde te pone "Ha puesto en espera su renovación"...palomo11 wrote:pd: en este pes no te avisa quien se retira a menos que este en tu equipo
Pero lo que es el listado de "Se retiran al final de temporada", ese sí que no está...
-
palomo11
- Delantero

es verdad me olvide de poner eso...neckripper wrote:Si lo tienes en observación, también. Y si no me equivoco, si entras en un listado (de búsqueda) después de la mitad de temporada, también te lo dice, en el mismo sitio donde te pone "Ha puesto en espera su renovación"...palomo11 wrote:pd: en este pes no te avisa quien se retira a menos que este en tu equipo
Pero lo que es el listado de "Se retiran al final de temporada", ese sí que no está...