pues me da que entonces a partir de ahora las actualizaciones q haga pichele mi PS3 no las va a oler... jajaja!
pero yo creo q por meter las equipaciones nuevas q seran iguales pero en HD o corrigiendo algunos fallos no habra problema no??
pichele espero tu respuesta...
saludos
OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
-
TheLightDevil
- Aficionado

Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS
Unas preguntas... ¿hay que cargar los kits y escudos separados de los otros archivos? ¿los kits y los escudos los metes en una carpeta diferente
?
-
nuatruko
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pichele me podrías facilitar las faces de los jugadores de las palmas o decirme donde encontrarlos.Gracias de antemano
-
lngevolution
- Extremo

una preguntita sobre el OF que opinion teneis es mejor que el de naika? me refiero en kits , caras ,plantillas completas, si es asi me pondre este por cambiar espero vuestras respuestas 

-
joolz
- Aficionado

- Equipo futbol: real sociedad
Hola, he puesto el parche v1.6 pero mi pes2010 tiene el parche superior y no puedo cargar el fichero de datos, por favor, sabrias decirnos cuando tendras un fichero de datos compatible con la ultima upgrade de konami?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
pichele
- MedioCentro

nomocop wrote:escribio: pichele
Lo maximo que puedo hacerte es lo que le hize a otro forero que quería el LLEIDA, yo te creo la equipación y tu pones los nombres en el equipo que quieras quitar
ok de lujo muxas gracias makina aki te dejo mi msn nomocop_puerto_10@hotmail.com o ya me dices tu komo lo acemos crack un saludo
Pasame una foto de la equipacion del estepona primera y segunda y te lo empiezo a ser+
-
pichele
- MedioCentro

Harobesqui wrote:Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.
No te sale por que es para la version Europea
-
pichele
- MedioCentro

blazquez14 wrote:pues me da que entonces a partir de ahora las actualizaciones q haga pichele mi PS3 no las va a oler... jajaja!
pero yo creo q por meter las equipaciones nuevas q seran iguales pero en HD o corrigiendo algunos fallos no habra problema no??
pichele espero tu respuesta...
saludos
pero no se cual es tu problema, dimelo por que no lo se. Gracias
-
pichele
- MedioCentro

MAGEN641 wrote:Hola a todos.
Soy muy novato en esto y mi preunta es que si en este OF está incluido el castellon o tengo que quitar a uno de los que aparecen de la liga Adelante y copiar algo de la carpeta Kits y Escudos en algún sitio.
Si fuese así donde existe un tutorial de como hacerlo?
Muchas gracias de antemano
En la primera pagina lo tienes paso a paso
-
yAmItO
- Calentando

- Equipo futbol: Tenerife
Por favorrr:( las caras del Tenerifeeee