Hola amigos, qué tal?
Os quería preguntaros acerca de las celebraciones de los goles.
En el juego hay 80 celebraciones de goles, ¿no? Os quería preguntaros:
a) Había una celebración que he visto en alguna web, en el que el jugador marca el gol y se va a celebrarlo con un jugador del banquillo (jugador suplente) en el que todos le abrazan y le felicitan por el gol. ¿En qué número se encuentra esta celebración?
b) ¿Cuáles son tus celebraciones preferidas de este PES2010 o las más wapas?
Esto es todo, amigos.
Espero vuestras respuestas (sobre todo la del punto a).
Hasta pronto.
Simple pregunta.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BonX
- MedioCentro

Re: Simple pregunta.
Te respondo yo mismo.
A la pregunta a) esa celebracion ocurre automaticamente, no puedes elegir q el jugador siempre valla a la banda a celebrarlo con los que estan calentando. Aun no se con certeza si es despues de un partido dificil o una remontada, pero vamos que sale solo.
A la segunda mis celebraciones preferidas son la de ronaldo R9, q mueve el dedo, y ahora me gusta tambien la torres de tirarse de rodillas y hacer como kiko, y la de benzema con la metralleta jeje.
Un saludo!
A la pregunta a) esa celebracion ocurre automaticamente, no puedes elegir q el jugador siempre valla a la banda a celebrarlo con los que estan calentando. Aun no se con certeza si es despues de un partido dificil o una remontada, pero vamos que sale solo.
A la segunda mis celebraciones preferidas son la de ronaldo R9, q mueve el dedo, y ahora me gusta tambien la torres de tirarse de rodillas y hacer como kiko, y la de benzema con la metralleta jeje.
Un saludo!
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Si , lo de la celebracion al banquillo es cuando el partido es importante y marcas el gol importante ya sea remontada o al final, a mi me ha salido esa celebracion en la final de champions contra el ManUtd a 5 minutos del final.
Es automatica, igual que la que habia antes que el jugador saltaba la valla y se iba de cara a la grada a celebrarlo.
mi favorita la de Torres tirandose de rodillas.
salu2
Es automatica, igual que la que habia antes que el jugador saltaba la valla y se iba de cara a la grada a celebrarlo.
mi favorita la de Torres tirandose de rodillas.
salu2
-
sanu_elche
- Extremo

a mi la celebracion q me gusta es la q le e puesto a mi jugador en el modo leyenda, la de riquelme q se pone las manos detras de las orejas. la del topo gigio jeje
-
lngevolution
- Extremo

si tambiene sta la de k se va alcorner y coje el banderin del corner y lo agitaese mola mucho suele ser en los goles importantes
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A mi la que mas me gusta es la que hace creo que pato, que simula con las dos manos un corazon.
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

Esa es con la que celebro mis goles en ser leyenda...jajacapitanveneno wrote:A mi la que mas me gusta es la que hace creo que pato, que simula con las dos manos un corazon.
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Pues a mi la que más me gusta (y la que tengo en ser una leyenda) es la que se agacha a tocar el violín
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
La de Gilardino creo que es...gerndel wrote:Pues a mi la que más me gusta (y la que tengo en ser una leyenda) es la que se agacha a tocar el violín
Yo tengo el arquero de Torres y una voltereta lateral que suele hacer Negredo.
-
manuer_pere
- Aficionado

El auténtico arquero es Dani Güiza jeje
EDIT: ooops siento el reflote, no me di cuenta
EDIT: ooops siento el reflote, no me di cuenta