Goles_y_Jugadas_by_lupalu

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

hombre el video no está mal, hay auténticos golazos, pero vamos la dificultad a la ke juegas es komo mucho 2 estrellas, no te presionan y así no tiene merito pisha. Tambien me extraña ke haya goles del marid y del barça.. amos yo nunka me kogería el barça xDD. Y weno lo de las caras del principio kreo ke sobra, 2 minutos viendo caras... xDD. Eso si hay golazos wenos pero pisha sube la dificultad :D

Saludos
Image
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Oye FuMo tu no seras de Cadiz verdad? xD Esque diciendo eso de pisha.... jajaja
Son buena gente los gaditanos, bueno, los andaluces en general. Tienen un humor diferente jeje.

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

14_guis_14 wrote:Oye FuMo tu no seras de Cadiz verdad? xD Esque diciendo eso de pisha.... jajaja
Son buena gente los gaditanos, bueno, los andaluces en general. Tienen un humor diferente jeje.

Saludos
Aro ke si pisha, no se nota? xD
Image
lupalu
Utillero
Utillero

Post by lupalu »

Bueno primero que nada les digo, el 80% de los goles estan hechos en una master 6 estrellas, yo no le puedo decir al jugador que me venga a marcar, eso lo maneja la comutadora. El 20% de los goles estan en 3 estrellas, puesto esa dificultad para meter golazos. Y segundo he enviado noticias, descargas, y nada... Por ahi no se que hay que hacer, me podrias decir cmo es para que aparesca en la pag principal. Tercero me elijo al barca y al real porque son de los mejores equipos, yo soy de argentina y no de españa, asiq no me importa jugar con los 2.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Tanto como el 80%... si en al mitad no te definden pero weno... pa marcar golazos las 6 estrellas mejor ke kedan más espectaculares, solo kon eso te ha kedao bastante deslucido la verdá.

Si lo has mandado y no lo han publicado a lo mejor no estaba bien enviado, o no lo habias puesto donde debias o algo, si no Cop lo hubiera aceptado, contra más descargas ponga más usuarios contentos, pro lo tanto sería ilógico ke no lo pusiera. De todas maneras ahora ke tengo un poko de tiempo miraré en las descargas pendientes haber si lo enkuentro y las pongo ok? pero amos ke ya te digo ek tendré ke kambiar o los links o algo porke algo debe haber mal.

Enga un saludo y espero ke el próximo video sea todo en 5 o 6 estrellas komo mínimo ;)
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

pos nada tus deseos han sido concedidos :P
Image
lupalu
Utillero
Utillero

Post by lupalu »

Gracias de verdad muchas gracias FuMo!!!!!!!. Te prometo que todos mis goles en mi prox video seran en 6 estrellas, pero si no me marcan no es mi culpa.

Salu2 y Gracias
Todo sobre Harry Potter
http://www.harrypotters.com.ar
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

de nada pisha ;)
Image
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

cm aceis pa meter tantos goles de falta...algun truco o algo XDD???? :lol: :?
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

práctica musha práctica xD

Pasate pro el foro general ke hay un miniguia, pa ke te orientes más o menos, están tiradas las faltas ;)
Image

Return to “Torneos”