Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Moderator: Moderadores
-
lolovaldy7
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09
donde esta la descarga del Q llevas exo de momento?? solo me salen las descargas de GOLTv y CANAL+HD. Graciias! y guapisimo!
LOLOVALDY7
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
lolovaldy7 wrote:donde esta la descarga del Q llevas exo de momento?? solo me salen las descargas de GOLTv y CANAL+HD. Graciias! y guapisimo!
el canal plus liga no es descargable por el momento esta en progreso y voy a parar el proyecto almenos una semana por otros "keaceres"
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
lolovaldy7
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
joo =( .bueno pues Q tengas suerte con los otros "keaceres" y esperamos Q vuelavs pronto con el marcador
.Suerte!!
LOLOVALDY7
-
Gusti2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hola a todos:
Quería saber si me pueden decir como se puede hacer para poner el marcador de Canal + en formato 16:10, ya que en 16:9 no llegan al borde de la pantalla y estaría bueno pasarlo a formato 16:10 para monitores de 22 pulgadas.
PD: Ojalá que se pueda lograr, la versión 2 de Canal + de speka está quedando genial
.
Quería saber si me pueden decir como se puede hacer para poner el marcador de Canal + en formato 16:10, ya que en 16:9 no llegan al borde de la pantalla y estaría bueno pasarlo a formato 16:10 para monitores de 22 pulgadas.
PD: Ojalá que se pueda lograr, la versión 2 de Canal + de speka está quedando genial
.-
candeu2000
- RecogePelotas

Gran trabajo si señor!! Una pregunta, tienes pensado sacarlo para el PES6 también o no entra en tus planes d momento. Lo digo porque eso ya sería increíble, la guinda perfecta a un juego q tiene d todo ya!! Gracias y un saludo;)
-
speka
- Moderador

candeu2000 wrote:Gran trabajo si señor!! Una pregunta, tienes pensado sacarlo para el PES6 también o no entra en tus planes d momento. Lo digo porque eso ya sería increíble, la guinda perfecta a un juego q tiene d todo ya!! Gracias y un saludo;)
para pes6 ya lo hice hace ya mucho.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
arriaza
- Aficionado

hola una pregunta nose si la han hecho ya en paginas anteriores pero a mi los marcadores mientras estoy jugando se ve en blanco todos lo marcadores, las cajitas de los nombres y hasta el cursor... a k se debe? gracias
-
speka
- Moderador

arriaza wrote:hola una pregunta nose si la han hecho ya en paginas anteriores pero a mi los marcadores mientras estoy jugando se ve en blanco todos lo marcadores, las cajitas de los nombres y hasta el cursor... a k se debe? gracias
no te molestas en leer pero esperas que los demas nos molestemos en ayudar? ....... hay un tutorial de instalacion de marcadores y tu duda queda resuelta.

-
llSVRll
- Utillero

- Equipo futbol: Atl. Nacional
Que bacano yo tambn veo la hora de que salga el nuevo marcador

-
jorge_18
- Calentando

Funciona en el on-line? Gran trabajo