Bueno Crivil no es ke sea nuevo, solo ke no he visto meter ningún gol así en ningún video... pero vamos k eno es nada secreto solo ke mchos ni se habrán dao kuenta porke no lo han intentado.
Cuando pulsas

una vez se pone el jugador a la izkierda si es diestro el lanzador principal o a la derecha si es zurdo. Si lo uelves a pulsar el jugador se pone en el lado contrario, es decir si el lanzador principal es diestro se pone la derecha y si es zurdo se pone a la izkierda. Ke es lo ke pasa? ke hay muy pokos ángulos donde puede ser efectivo pero estando frente a la porteria se puede hacer.
Bueno pues la cosas es pasarle al jugador con

+:equis: y a continuación disparar rapidamente komo en kualkier tio, pero sin pulsar ariba ni derecha ni izkierda pal efecto porke le dará como una patata. Simplemente pasas y chutas, la barra se llenará muuy rapidamente(como cuando le das mal a la pelota) así ke debes ser preciso y rápido y le pegará un trallazo ke ni R.Carlos. Creo ke para lanzadores tipo Beckham y Ronaldinho no sale muy bien porke se ponen perpendicular a la pelota y no le darán tanta fuerza, pero prueba uno tipo Zidane o Nevdev verás ke zurriagazos le meten. Es complikao, llevo muchos intentos y la mitad se me van al limbo pero cuando me salga realmente voy a fliparlo en colores.
Un saludo