Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
feet123
- Aficionado

Re: Liga BBVA GDB Folder [DESCARGA]
gracias por la recopilacion y las explicaciones para que funcione todo ok 
-
jock123456789
- Aficionado

- Equipo futbol: foleh
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Nose porke no me funciona,
Tengo el kitserver todo configurado, y dentro de la carpeta me meto en GDB\Uni\Club (La cree) y alli metí la carpeta de liga bbva y en la carpeta de uni el map bien configurado y no se porque no va lo tengo todo bien y resulta que no va el pro arranca pero cuando le doy al almeria por ejemplo me sale por defecto porque es??
Tengo el kitserver todo configurado, y dentro de la carpeta me meto en GDB\Uni\Club (La cree) y alli metí la carpeta de liga bbva y en la carpeta de uni el map bien configurado y no se porque no va lo tengo todo bien y resulta que no va el pro arranca pero cuando le doy al almeria por ejemplo me sale por defecto porque es??
[http://img137.imageshack.us/img137/2872/iniestamundial.jpg]
[http://img263.imageshack.us/img263/4035/barcelonad.gif]
[http://img263.imageshack.us/img263/4035/barcelonad.gif]
-
fendetestas66
- Aficionado

Podriais hacer la camiseta "mango" del barça un poco mas oscura, es que no se me parece la del pro con las que se ve en la tele :S
-
shenon
- Aficionado

Hola gente, acabo de bajar el el mod y he seguido todas las instrucciones, pero aparentmente todo sigue igual. Metí la carpeta BBVA dentro de Club que ha su vez está dentro de Uni y por otra parte copie y pegue todo el contenido de map al otro map que viene por defecto en la carpeta GDB. Donde esta el fallo? el kitserver me funciona perfectamente.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Aparentemente?shenon wrote:Hola gente, acabo de bajar el el mod y he seguido todas las instrucciones, pero aparentmente todo sigue igual. Metí la carpeta BBVA dentro de Club que ha su vez está dentro de Uni y por otra parte copie y pegue todo el contenido de map al otro map que viene por defecto en la carpeta GDB. Donde esta el fallo? el kitserver me funciona perfectamente.
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
El mejor GDB de la BBVA 
-
coboros
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
yo no tengo la carpeta uni y la creo pero no me reconoce las ekipaciones pq tampoco tengo bien los nombres de los ekipos, q parche o save me puedo descargar para q este me funcione bien
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Kitserver 9.13coboros wrote:yo no tengo la carpeta uni y la creo pero no me reconoce las ekipaciones pq tampoco tengo bien los nombres de los ekipos, q parche o save me puedo descargar para q este me funcione bien
-
dexterzuxx
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
pero solo equipaciones? los escudos no te los pone? es que estoy buscando un option file que te ponga Equipaciones y Escudos solo eso y que sea compatible con la 1.02 y no encuentro ninguno :s alguien tiene alguno?

-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Busca en la Seccion de Parches.dexterzuxx wrote:pero solo equipaciones? los escudos no te los pone? es que estoy buscando un option file que te ponga Equipaciones y Escudos solo eso y que sea compatible con la 1.02 y no encuentro ninguno :s alguien tiene alguno?