Parches
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parches
Todos.
Al online puedes jugar igualmente.
Al online puedes jugar igualmente.
-
dehide
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
No te dejaría porque modificarías el exe con un exenodvd.dehide wrote:es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
Al online sólo puedes jugar con el exe original, de ahí que sería bueno que el parche lo aplicaras sobre un nodvd y mantuvieras una copia del exe original para el online
-
ijreilly
- Utillero

Exactamente.neckripper wrote:No te dejaría porque modificarías el exe con un exenodvd.dehide wrote:es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
Al online sólo puedes jugar con el exe original, de ahí que sería bueno que el parche lo aplicaras sobre un nodvd y mantuvieras una copia del exe original para el online
Lo que si puedes ponerle al online es un kitserver con escudos, kits y nombres de equipos reales, es lo unico que yo le tengo puesto para no tener que ver los pijamas esos con los que juegan los equipos no licenciados.
-
dehide
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
ok, perfecto 
-
lz41004
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Yo le puse un parche para modificar escudos, nombres y demás, y sin el modo online si que me salia todo modificado, pero al jugar online, salia los nombres y demás "falsos", alguien sabe porque puede ser esto? Por cierto, no era un kit server, era una partida guardada de otro usuario.
Saludos.
Saludos.
-
ijreilly
- Utillero

Porque el archivo de opciones no te lo carga en el online, si no podrias subir stats y demas. La unica manera que te cargue el online con kits, escudos, etc es con el ultimo kitserver.