Lider91 wrote:He dichoooo que no esta terminado, despues lo pondre.
Saludos, os va a gustar, asegurado.
Permiteme hacerte una peticion si pudieras cambiar algun equipo de segunda por la UD Las Palmas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Lider91 wrote:He dichoooo que no esta terminado, despues lo pondre.

Harobesqui wrote:Disculpa Lider.. esta OF es compatible con la version americana del PES2010 en la que sale unicamente Messi en la portada????.......... salu22 !!!

parry46 wrote:Lider91 wrote:He dichoooo que no esta terminado, despues lo pondre.
Permiteme hacerte una peticion si pudieras cambiar algun equipo de segunda por la UD Las Palmas

cikenawe wrote:hola al meter el parche, cuando esta cargando datos me dice que actualice mi sistema, lo he actualizado la version de la ps3, y sigue igual, de todas formas cuando iba a cargar el pro me ha dicho que no funcionaria con la version actual que si queria descargar e instalar la version adecuada, lo he echo y sigue sin funcionar. ¿como puedo arreglarlo. Gracias

sergio1614psp wrote:este of esta muy bueno ....pero lastimas que es para la version EUR ...no podran hacer un of para la version USA..para todos los fans de latinoamerica....salu2

sauler wrote:lider eres una autentica makina...Gran OF.. X aora el mejor q e visto de largo...Enorawena y gracias!!
PD: El q a exo las caras tmbn es otra makina...asi da gusto jugar al pro!!!