FICHAJES LOCOS LIGA MASTER
Moderator: Moderadores
-
pakito99
- Utillero

FICHAJES LOCOS LIGA MASTER
hola a todos, he creado este post para ver si alguien tiene la solucion de los fichajes a lo loco en la liga master, gracias.
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Re: FICHAJES LOCOS LIGA MASTER
Creo que no hay solucion.En la mia el barsa compro a albelda,y el madrid vende sus estrellas 
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
en un pes edit habian sacado una supuesta solucion,pero creo que no solucionó nada.
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Es un Problema de Konami.
-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
eso es una locura!!!
yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa....
encambio los rivales de liga.. impresionante, el milan se compro a aguero, iniesta, joe cole, c. ronaldo, andujar, godin.... como por mencionar nada mas.. el inter a sergio ramos, lampard, david villa.... no no no y yo con una plantilla de 16 jugadores....busquen por favor una solución
yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa....
encambio los rivales de liga.. impresionante, el milan se compro a aguero, iniesta, joe cole, c. ronaldo, andujar, godin.... como por mencionar nada mas.. el inter a sergio ramos, lampard, david villa.... no no no y yo con una plantilla de 16 jugadores....busquen por favor una solución

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
gerard88
- BootMaker

ES realmente una LÁSTIMA!!!!!el peor fallo de todo el juego
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Mal gestorS92Medro wrote:eso es una locura!!!
yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa...
-
gerard88
- BootMaker

eso es de mal gestorneckripper wrote:Mal gestorS92Medro wrote:eso es una locura!!!
yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa...
-
pakito99
- Utillero

la unica solucion que pense era que hicieran un editor interno de liga master, para que cuando ubiera algo de eso poder devolver al jugador a su equipo actual, seria un pateo pero seria una solucion...
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Para mi la unica solucion es jugar. osea cuando llegas a un punto que tu equipo es bueno viene cualquier jugador, bueno fijate que yo tengo el Sevilla con grandes jugadores, no importa el apellido sino como juega el.

Saludos!

Saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola