me baje el de badbast o como sea q se llame esta bueno pero los jugadores de algunos equipos no estan completos como koln borussia dortmund , etc quisiera saber cual es el mas completo quisiera bajarme uno q tengo todo desde los nombres de todos los jugadores q salen mal en el juego hasta los equipos de champions y de alemania bien editados alguien tiene un dato de cual es el mejor??
por favor avisar gracias
Recopilación Option File PES 2010 - V. Americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cyerkyres
- Aficionado

-
cyerkyres
- Aficionado

Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Americana
alguien sabe alguna otra website donde pueda encontrar diferentes OF? ME GUSTARIA UNO MAS COMPLETO Y Q CAMBIE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LOS PAISES NO LINCENCIADOS
-
macdbz
- Aficionado

Muchachos perdon por la pregunta, pero es que soy nuevo en esto, puede existir u ocasionarse algun problema al meter estos datos en el PS3. Puede borrarse si uno no queda satisfecho?
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
-
diiego
- Aficionado

Copie todo lo de Gsus, pero al iniciar el juego cuando esta cargando me dice que no es compatible con la actualización, que hago'
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Debes ir al menu de tu pes 2010 luego ajustes de sistema y hay das descargar y te baja la nueva actualizacion.diiego wrote:Copie todo lo de Gsus, pero al iniciar el juego cuando esta cargando me dice que no es compatible con la actualización, que hago'
Saludos.
-
diiego
- Aficionado

Un millón de gracias compadre, te pasateDebes ir al menu de tu pes 2010 luego ajustes de sistema y hay das descargar y te baja la nueva actualizacion.
-
paolo_r
- Aficionado

racing no se fue a la B todabia? 
-
chomps07
- Aficionado

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar, ya meti todo lo del of como dice en el foro y a la hora de entrar a jugar me dice cargando datos, despues de un tiempo me aparece una leyenda de error que dice mas o menos asi:
los datos guardados tienen diferente version y no se puede cargar correctamente, y me dice que descarga el contenido y actualiza los datos, y la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea que se tiene que hacer, si alguien sabe por favor me podria decir?, gracias.
los datos guardados tienen diferente version y no se puede cargar correctamente, y me dice que descarga el contenido y actualiza los datos, y la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea que se tiene que hacer, si alguien sabe por favor me podria decir?, gracias.
-
leoavi010
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una duda! si coloco solamente una parte del parche esta parte saldra o no? 
-
jdmej20
- RecogePelotas

Ayuda porfavor!
Instale este parche y al entrar a editar datos, salen los equipos creados pero algunos sin escudos, pero todos estan sin jugadores... no hay nuingun jugador creado, se debe a algun tipo de actualizacion o algo?
porfavor les agradeceria mucho su ayuida
Instale este parche y al entrar a editar datos, salen los equipos creados pero algunos sin escudos, pero todos estan sin jugadores... no hay nuingun jugador creado, se debe a algun tipo de actualizacion o algo?
porfavor les agradeceria mucho su ayuida