Para todo aquel que desea q un kit quede bioen, hagan lo q hizo alHenry: MANDEN FOTOS Y EN CANTIDADES ALARMANTES, asi si se puede trabajar!!!!!
Bien Al, espera los kits en un par de dias, vere q puedo hacer.....
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
tuso
- Bota De Oro

Otra cosa: los kits mundialistas estan listos, solo falta montartlos en el rar o zip, y ya!!!! me averguenza q sigan esperando pero sepan entender q cuando uno esta en el estudio concentrado, no es facil sacar tiempo para esto, a pesar q me gusta mucho, pero ya saben la razon.............
Los kits que vienen son:
* Colombia todos
* Croacia Home, y un GK
* Serbia H y A
* Australia todos
* Holanda todos
* Tunez H y GK
* Corea todos
* Y un kit sorpresa, en disculpas x la demora
Todo eso en un rar, + los numeritos y fonts q ya les habia dicho.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los kits que vienen son:
* Colombia todos
* Croacia Home, y un GK
* Serbia H y A
* Australia todos
* Holanda todos
* Tunez H y GK
* Corea todos
* Y un kit sorpresa, en disculpas x la demora
Todo eso en un rar, + los numeritos y fonts q ya les habia dicho.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
MAR14NO
- RecogePelotas

-
AlHenry
- Aficionado

-
pirua
- RecogePelotas

-
chealex3
- Utillero

saludos tuso, que pena ausentarme tanto tiempo, pero te vas a montar los kits en una rar de todos los equipos del mundial?...por que eso seria lo masssimo, y que pen a tanta ausencia, pero ya sabes lo del estudio colega, pero ahora que estuvo en paro me dio tiempo de darme una vuelta por aca, Saludos
-
RaZoR
- Expulsado

-
tuso
- Bota De Oro

Gracias Razor!!!!!!
Noticias>>el pack estara listo el fin de semana, y vendra con varios kits (no adelanto cuales) y varias cosas adicionales. Solo esperenlo y tengan paciencia, que al final valdra la pena.
Otra>>El tutorial estara listo este fin de semana tmb. Quedo de 10!!!!!!!! Y sera base obligada para aquel que desee iniciarse en la creacion de kits, no ser la biblia de la edicion, pero son pautas fundamentales para guiarse.
Un saludo, y gracias a todos x los elogios!!!! Que pena la espera pero tal como lo dice mi gran colkega Chealex3, aca en Colombia x esta epoca el estudio es fuerte, fuerte.
Noticias>>el pack estara listo el fin de semana, y vendra con varios kits (no adelanto cuales) y varias cosas adicionales. Solo esperenlo y tengan paciencia, que al final valdra la pena.
Otra>>El tutorial estara listo este fin de semana tmb. Quedo de 10!!!!!!!! Y sera base obligada para aquel que desee iniciarse en la creacion de kits, no ser la biblia de la edicion, pero son pautas fundamentales para guiarse.
Un saludo, y gracias a todos x los elogios!!!! Que pena la espera pero tal como lo dice mi gran colkega Chealex3, aca en Colombia x esta epoca el estudio es fuerte, fuerte.
-
rorro_martinex
- Calentando

-
MAR14NO
- RecogePelotas