Editar Soy Leyenda PES 2010
Moderator: Moderadores
-
dehide
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Editar Soy Leyenda PES 2010
si se puede hacer lo desconozco
-
Chococvjr
- Utillero

cual es la contraseña del winrar? pide contra :S
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

-
Chococvjr
- Utillero

ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

-
renji90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Penarol
ALT + S guardas en este parcheChococvjr wrote:ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios

-
Pandurin
- RecogePelotas

ola wenas me e descargado el archivo pero sale error al descomprimir!!
gracias!!
gracias!!
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
El archivo está mal. Bájatelo otra vez o bájate otro.Pandurin wrote:ola wenas me e descargado el archivo pero sale error al descomprimir!!
gracias!!
-
brokenmixtape88
- Aficionado

claro ke hayun editor se llama PRO-EVO_Editing_Studio_2010_2.0 no recuerdo donde lo baje pero buskenlo ese funciona perfecto para editar leyenda yeah
-
renji90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Penarol
-
Chococvjr
- Utillero

Muchas graciasrenji90 wrote:ALT + S guardas en este parcheChococvjr wrote:ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

-
Iniesta25
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola!
Saben si hay alguna forma para cambiar el estilo de juego de los equipos?
Llevo 1 año, no sé qué media real tengo porque nunca me ponen en mi posición xD pero el primer año fui al mundial con Italia y soy titular en mi equipo, el Genoa. El caso es que aunque tengo un nivel "aceptable" me aburro como una ostra, porque nos llegan 5 veces y nos marcan 5 goles xDDDD Y nosotros tocamos, tocamos, tocamos, que parecemos el Barça en un entrenamiento. Y entre que tocamos tenemos menos ocasiones de gol y perdemos tiempo.
Supongo que lo que pido es absurdo xD pues todos los equipos en PES juegan igual :S estaba en el Cagliari, y me fui de allí porque jugábamos fatal. Y en el Genoa juegan igual, es como si todos los equipos fueran el mismo. Dan 80 toques en defensa antes de cruzar el medio campo, es desesperante. A mí lo de modificar los números, la cara o historias de esas me da igual, si lo que importa es la jugabilidad.
Saben si hay alguna forma para cambiar el estilo de juego de los equipos?
Llevo 1 año, no sé qué media real tengo porque nunca me ponen en mi posición xD pero el primer año fui al mundial con Italia y soy titular en mi equipo, el Genoa. El caso es que aunque tengo un nivel "aceptable" me aburro como una ostra, porque nos llegan 5 veces y nos marcan 5 goles xDDDD Y nosotros tocamos, tocamos, tocamos, que parecemos el Barça en un entrenamiento. Y entre que tocamos tenemos menos ocasiones de gol y perdemos tiempo.
Supongo que lo que pido es absurdo xD pues todos los equipos en PES juegan igual :S estaba en el Cagliari, y me fui de allí porque jugábamos fatal. Y en el Genoa juegan igual, es como si todos los equipos fueran el mismo. Dan 80 toques en defensa antes de cruzar el medio campo, es desesperante. A mí lo de modificar los números, la cara o historias de esas me da igual, si lo que importa es la jugabilidad.