Botas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: Botas
Pero en la LM independiente de editar los jugadores no se puede, xk si poner a Villa con unas Nike despues con el Valencia te salen con esas, y eso no mola.JMX7 wrote:Como que no?pues claro que se puede!todo lo que no sea editar stats,le puedes poner hasta habilidades,yo me hice al Chori Dominguez y me lo hice bueno,pero no tenia ni el giro rapido ni rulette ni na.y me sali fuera y se las puse y entre en la liga master y lo tenia todo.lo de los stats la verdad es que no lo e probado.Dibxer wrote:+1gerndel wrote:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche
Lo de las botas,es verdad,en mi sé una leyenda tenia las predator y tenia 89 de velocidad,les puse las Vapor y no veas como corre.pero prefiero unas con tiro(precision,potencia)menudos zambombazos con 77 de potencia!!xD
saludos!
Saludos
-
JMX7
- Extremo

Re: Botas
Hombre,los jugadores conocidos no los toques,solo para los menos conocidos y que tengas en la LM.Dibxer wrote:Pero en la LM independiente de editar los jugadores no se puede, xk si poner a Villa con unas Nike despues con el Valencia te salen con esas, y eso no mola.JMX7 wrote:Como que no?pues claro que se puede!todo lo que no sea editar stats,le puedes poner hasta habilidades,yo me hice al Chori Dominguez y me lo hice bueno,pero no tenia ni el giro rapido ni rulette ni na.y me sali fuera y se las puse y entre en la liga master y lo tenia todo.lo de los stats la verdad es que no lo e probado.Dibxer wrote:+1gerndel wrote:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche
Lo de las botas,es verdad,en mi sé una leyenda tenia las predator y tenia 89 de velocidad,les puse las Vapor y no veas como corre.pero prefiero unas con tiro(precision,potencia)menudos zambombazos con 77 de potencia!!xD
saludos!
Saludos