HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Post by speka »

migui_depor69 wrote:pero esos son de pes 6 :? fijate las fechas
pues estan en el foro de pes09 mirare a ver....
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luiguiz908 »

speka wrote:
migui_depor69 wrote:tendria que captar su esencia para ello xD
crees que alguien lo subirá?
si mal no recuerdo las faces de pes2010 y pes 2009 son iguales , asique si tampoco entiendo mal deberia de valer un tuto de pes09 para pes10

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 96&t=35272" onclick="window.open(this.href);return false;
te corrijo compañero lo que quiero saber es COMO METER CARAS AL PES? no veo tuto el unico tuto que veo es para crear faces solo quiero saber como las meto Ademas compañero es la primera vez en toda mi vida que instalo y juego un pes y ese fue el pes 2010 en una pc y solo jugue 5 minutos al pes 2009 y no sabia que era exactamente lo mismo compañero de verdad la verdad que no se nada salu2
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Ballpack 100% Funcional http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&t=95956" onclick="window.open(this.href);return false;
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

luiguiz908 wrote:
speka wrote:
migui_depor69 wrote:tendria que captar su esencia para ello xD
crees que alguien lo subirá?
si mal no recuerdo las faces de pes2010 y pes 2009 son iguales , asique si tampoco entiendo mal deberia de valer un tuto de pes09 para pes10

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 96&t=35272" onclick="window.open(this.href);return false;
te corrijo compañero lo que quiero saber es COMO METER CARAS AL PES? no veo tuto el unico tuto que veo es para crear faces solo quiero saber como las meto Ademas compañero es la primera vez en toda mi vida que instalo y juego un pes y ese fue el pes 2010 en una pc y solo jugue 5 minutos al pes 2009 y no sabia que era exactamente lo mismo compañero de verdad la verdad que no se nada salu2
perdona pero no hay nada para correjir puesto que yo hablaba de otra cosa de la que tu haces referencia , luiguiz908 pidio un tutorial para realizar caras y yo le di enlace , pero vamos que alomejor me perdio yo algo....
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool

Post by luiguiz908 »

jeje soy un completo :-x :ops: :ops: de verdad que ando :fumao: disculpame ahora me corrijo :arbitro: a mi mismo lo que necesito saber es donde o como puedo colocar las faces que se descarga uno al pes solo eso compañero ya que las meto al kitserver y no pasa nada

en conclusion necesitamos un tuto que permita agregar las faces descargadas listas ya al pes es decir tengo la cara.bin y desde ahi saber que hacer con el archivo lo que pasa es que no tengo la mas minima idea solo eso salu2 y gracias compañero speka te pido disculpas salu2
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Ballpack 100% Funcional http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&t=95956" onclick="window.open(this.href);return false;
Dragon11
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Dragon11 »

Hola a todos un saludo :salu1: a todos los amantes de la saga PES WE, desde Ecuador, estoy incursionando por primera vez en parches, relinks, de faces de kits y me parece espectacular, y ya he realizado algunos cambios, pero tengo problemas con el tema de las faces, kits, guantes como los ingreso en el pes, he bajado los editores, pero donde los coloco si alguien por favor me ayuda, con los mapas o manuales para poder hacerlo gracias, para mi es el mejor simulador de futbol que ha salido, ha felicitaciones :campeon: y gracias a todas las personas que hacen que este juego sea cada día mas real, con su tiempo ingenio y trabajo
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

Por favor necesito una solucion a esto.Lo explico detalladamente aqui.En resumen,qiero asignar kits n el GDB a equipos creados por mi con el Teams Manager
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... =4&t=93974
Ya no se a quien preguntar,llevo mucho tiempo asi y nadie me hace caso,y el que me lo hace es porque esta igual que yo
Salu2 y Gracias

Edito:Ya lo tengo solucionado :aplauso: :aplauso:
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Post by migui_depor69 »

speka has sabido algo de la creacion de caras?
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

migui_depor69 wrote:speka has sabido algo de la creacion de caras?

este es un hilo para solicitar tutoriales , no quiere decir que yo los haga o busque , es para unificar y que no haya 200 hilos pidiendo un mismo tutorial , aun asi si encuentro algun tutorial de algo que se pida lo pondre en el hilo de indice de tutoriales

Image
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Post by migui_depor69 »

ok
alejandro39028
Delantero
Delantero

Post by alejandro39028 »

Me gustaria que hubiera un tutorial para crear caras bien hechas,no con el editor interno.Si lo hay yo no lo he visto
Salu2 :cerveza:

Return to “PES2010”