Buenas a todos,
llevo tiempo entrando en la pagina, pero nunca habia escrito, ya que siempre encontraba lo que buscaba sin problemas, pero hoy no...jeje
He descargado el kitserver i lo he instalado sin ningun problema, pero al bajarme el parche "Clubs Emblemas - by Ovit" para los logos de los equipos, he visto las carpetas de todas las ligas pero no se donde hay que ponerlo i no he encontrado el manual que lo indica. Tambien tengo problemas con el archivo "EPL+Laliga+SerieA_Relink_kits_by_GRANDBLUE", pero supongo que por lo mismo...
Soy bastante novato en lo que a instalar parches i mods... Si alguien puede indicarme donde estan los manuales o decirme como hacerlo le estare muuuuy agradecido...jeje
Gracias a todos de antemano!
Problema emblemas
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
hantopo11
- Aficionado

Re: Problema emblemas
Buenas a todos he podido solucionar lo de los emblemas i logos con el 2º archivo, esto he aprendido a hacerlo, lo que no se es cuando tengo carpetas con archivos .png dentro (como por ejemplo Bundesliga>bayern.png) donde tengo que copiar esas carpetas? I sabeis algun archivo con TODOS los uniformes i que te cambie tambien los nombres de los equipos?
Agradezco vuestra ayuda!
Gracias!
Agradezco vuestra ayuda!
Gracias!
-
hantopo11
- Aficionado

He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Instala la última versión del kitserver (9.13). Se crea la carpeta para que funcione el GDB.hantopo11 wrote:He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
-
hantopo11
- Aficionado

Ei muchas gracias por la ayuda, solo una cosa, en esta pagina solo hay hasta kitserver 9.12, donde lo consigo?
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
-
neckripper
- Bota De Oro

-
hantopo11
- Aficionado

Muchas gracias neckripper!!!
Entonces ahora al instalar el kitserver ya me saldra la carpeta UNI i ahi meto todos los uniformes no?
I al instalar este kitserver me salen los logos i los nombres de los equipos o me tengo que bajar un parche para ello?
Gracias de nuevo figura!
Entonces ahora al instalar el kitserver ya me saldra la carpeta UNI i ahi meto todos los uniformes no?
I al instalar este kitserver me salen los logos i los nombres de los equipos o me tengo que bajar un parche para ello?
Gracias de nuevo figura!
-
neckripper
- Bota De Oro

Mírate bien los hilos de los kits GDB, porque dentro de la uni, también van clasificados en carpetas.hantopo11 wrote:Muchas gracias neckripper!!!
Gracias de nuevo figura!
PAra los nombres, debes bajarte algún parche.
-
hantopo11
- Aficionado

OK!
Ahora me lo miro bien, me has ayudado mucho, muchisimas gracias!!
Ahora me lo miro bien, me has ayudado mucho, muchisimas gracias!!