Final Intro Pack By Milton95 [Info 22/2]
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Intros By Milton95 [Actualizado 12/12/09]
Ok.Esperaré awer si sabes algo porke eske es mui raro de nuestro señor. 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Milton jefe me podes hacer un video Intro pero del Arsenal? de la liga inglesa los gunners... no el de sarandi
el video depende de ti aquel q puedas adaptar mejor
como siempre confio en tu destreza
salu2
salu2

Spoiler! :
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Y entonces k puede ser.Sera por diferente version eske no se si mi juego es la version inglesa,o eso no tendra nade k ver!!!quehacestino wrote:No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Quiza te olvidaste de hacer algo? copiaste los dos archivos? reemplazaste¿ quiza copiaste un archivo solo.. o puede ser que no vayas a la liga que es, la verdad no se genu que puede ser, no creo que sea la version del juegogenucho wrote:Y entonces k puede ser.Sera por diferente version eske no se si mi juego es la version inglesa,o eso no tendra nade k ver!!!quehacestino wrote:No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos
-
aldemar28
- Calentando

- Equipo futbol: America de Cali
Amigo Milton excelente trabajo las ultimas intros y que calidad de video HD.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
A ver a ver que respondo todo
saludos!
Si dale cuando salio campeon te hago la intro, pero es un poco vieja o sino te hago una intro actual pero solo jugadas.Milton jefe me podes hacer un video Intro pero del Arsenal? de la liga inglesa los gunners... no el de sarandiel video depende de ti aquel q puedas adaptar mejor
como siempre confio en tu destreza
salu2
Como dijo tino puede ser que no hayas copiado todo, acuerdate que si los dos archivos no estan bien copiados la intro no sale. copialos de nuevo, o capas que estan mal descargado.No creo que sea la maquina ni la placa de video genu.. yo tengo la misma que vos y me funcionan perfecto todos
Y entonces k puede ser.Sera por diferente version eske no se si mi juego es la version inglesa,o eso no tendra nade k ver!!!
Quiza te olvidaste de hacer algo? copiaste los dos archivos? reemplazaste¿ quiza copiaste un archivo solo.. o puede ser que no vayas a la liga que es, la verdad no se genu que puede ser, no creo que sea la version del juego
Jeje gracias, pero el de mejor calidad es el de la EPL Pero como decian antes lo cagaba el logo de ford. ahora veo las tuyas ya que actualizaste jeje.Amigo Milton excelente trabajo las ultimas intros y que calidad de video HD.
Saludos amigo.
saludos!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Re: Intros By Milton95 [Actualizado 14/12/09]
POST ACTUALIZADO con intro de SER LEYENDA.
saludos!
saludos!
Last edited by Milton95 on Mon Dec 14, 2009 9:39 pm, edited 1 time in total.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
salu2

Spoiler! :
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Listo para hoy capas que la tenes. porque estuve buscando videos pero no me gustaban, ah la intro para que es. liga master o la intro principal del juego?¿
saludos!
saludos!