Harto de este error en el PRO

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Rydimer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cordoba
¿A qué PES juegas?: PES2009

Harto de este error en el PRO

Post by Rydimer »

Pues con lo que yo me divertia con el pro, pero esos pequeños errores al defender y al atacar en cuanto a selecciona de jugador se refiere me cabreaba y entre los porteros y los arbitros, me daba asco este pro.
Pero ahora en mi pro hay otra moda y es la de que un jugador se cambie dos veces, os cuento la 1ª vez que me paso:

Yo, valencia Vs Barcelona.
Minuto 60: Sale V.Nistelrooy y entra Ibrahimovic,
Minuto 70: Patada de Alexis a Ibrahimovic y se lesiona Ibrahimovic ( yo diciendo, ahora jugaran todo el partido con un jugador lesionado)
Minuto 75: Sale Ibrahimovic WTF??? y entra Betdner

Me quede pillaisimo, digo bueno sera jugador duplicao y no le di importancia pero es que ayer jugando contra el Madrid me volvio a pasar, aqui teneis la prueba

Image
JMX7
Extremo
Extremo

Re: Harto de este error en el PRO

Post by JMX7 »

No veo ningun error en la foto.
Gargano entra por Catermole y luego Gargano sale por kaka.se habra lesionado o al ser MCD e ir perdiendo de 7 sale un delantero...no es tan raro.
saludos!
Rydimer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cordoba
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by Rydimer »

a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos
shion1057
Utillero
Utillero

Post by shion1057 »

yo la verdad que hay en la foto lo veo todo bien , si te pasa eso sacanos otra foto y lo veremos mejor, pero de toas formas a mi nunca me ha pasado:S
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Rydimer wrote:a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos
Vamos a ver, no se que futbol habras visto tu, pero aunque no es habitual si se han dado caso de jugadores que salen desde el banquillo y minutos mas tarde han sido quitado por otro jugador.
Image
Image
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

Rydimer wrote:a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos
Vamos a ver.tranquilizate,fijate bien en tu propia foto,veras que no sale 2 veces sale una y luego lo cambian.lee lo que te he dicho en la primera respuesta.
Enseguida a decir mierda de pro,mierda de pro...tio si estas empanao no es nuestra culpa...enga,adios!
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by oscarsh »

si que se puede tio, si sale del banquillo y luego se lesiona le puden volver a quitar, o quitarle porque al entrenador le salga de ahi, lo que no se puede es uno que esta jugando le cambian por otro y este se va al banquillo, este ya no puede volver a salir al campo. enterate bien de las reglas del futbol anda jeje
Image
raulmuñozegea
Aficionado
Aficionado

Post by raulmuñozegea »

jajajajaja lo que hay que ver, tanto pro pasa factura y al final se ve doble,
y a quien se le echa las culpas?????...............al PRO jajajajajaajaj
Deja de jugar TANTO!!!!
saludos!!!
MAGEN641
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MAGEN641 »

Finalmente una última explicación. Un jugador que sale del campo `para ser sustituido no puede entrar de nuevo, pero el que esta en el banquillo y sale a jugar sí que puede volver al banquillo por la razon que sea, bien sea lesion, tactica del entrenador o porque las ranas cantan flamenco. a ver si nos aprendemos las sencillas normas dle futbol.

saludos a todos
JOJOBIS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chelsea
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by JOJOBIS »

iLPaTxI wrote:
Vamos a ver, no se que futbol habras visto tu, pero aunque no es habitual si se han dado caso de jugadores que salen desde el banquillo y minutos mas tarde han sido quitado por otro jugador.

Toda la razon al Moderador, claro que se puede hacer.

Por otro lado seguramente tienes habilitada la opcion de cambios automatiocas si lo pones manual evitaras estos fallos

Return to “PES2010”