OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Tuncay
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: R. Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Post by Tuncay »

james15 wrote:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder :?
ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.
james15
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by james15 »

Tuncay wrote:
james15 wrote:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder :?
ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.
tranquilo eh que en ningun momento te he dicho nada a ti asi que callate. :mrgreen:

por cierto tu dijiste que lo ibas a pasar i no lo has hecho a parte de mi hay mucha gente que lo quiere sino mira los comentarios...
Tuncay
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Tuncay »

si yo tengo ambas y puedo pasarlo pero mandando a callar a los demas y pidiendolo mil veces... no vas a conseguir nada, ademas yo porlomenos tengo vida y un trabajo, nose tu pero los demas tenemos cosas que hacer, nadie me paga para subirlo asique lo subire cuando quiera y pueda, ****
Zifar89
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by Zifar89 »

Felicidades Kratos!!gran OF, elmejor de todos!!
x cierto alguien sabe donde puedo conseguir un parche con el logo de la sexta, canal + o gol tv y los comentarios de carrusel?¿
estaria bien incluir a los equipos de segunda, sino a todos si a los 10 mejores en plan real sociedad, rayo, betis, hercules, salamanca, numancia ... los q se vean
"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano
juanpsno
Calentando
Calentando

Post by juanpsno »

muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre ;) espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED :salu1:
lalon
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: club america

Post by lalon »

k onda broo.. saleee nueva actualizacioooonnn.. ai tamos al cein ,. esperemos el 4.0 aver ke talll ke mejoras ns trae sigue trabajandooo asi kratosss exelente of bro :campeon:
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by guillelyon »

Caramba, perdí mi trabajo de cambio de Mayúsculas a Minúsculas. Empezar de cero again....
Peret28
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Villareal

Post by Peret28 »

juanpsno wrote:muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre ;) espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED :salu1:
me parece una buena idea sustituir internacional y meter a estudiantes,y lo digo yo ke soi español porke juga la final contra el barça...
guillelyon
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by guillelyon »

Pasando a Minusculas...... 50%. Esperen la Actualización de la 3.5 para el Viernes!
kanoutillo
Utillero
Utillero

Post by kanoutillo »

alguna alma caritativa que lo pase a psp que estamos en navidad y seria un regalo genial a ver si alguien se anima gracias.

Return to “Parches y Edición PS2”