ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.james15 wrote:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder
OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Tuncay
- Expulsado

- Equipo futbol: R. Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82
-
james15
- RecogePelotas

tranquilo eh que en ningun momento te he dicho nada a ti asi que callate.Tuncay wrote:ERES MUY PESADO AMIGO, alomejor no hay nadie y por eso no lo an pasado, no lo as pensado?? esque ya cansas tio.james15 wrote:parecere pesado pero hay alguien que tenga ps2 y psp y pueda pasarlo? gracias por favor responder
por cierto tu dijiste que lo ibas a pasar i no lo has hecho a parte de mi hay mucha gente que lo quiere sino mira los comentarios...
-
Tuncay
- Expulsado

- Equipo futbol: R. Madrid
si yo tengo ambas y puedo pasarlo pero mandando a callar a los demas y pidiendolo mil veces... no vas a conseguir nada, ademas yo porlomenos tengo vida y un trabajo, nose tu pero los demas tenemos cosas que hacer, nadie me paga para subirlo asique lo subire cuando quiera y pueda, ****
-
Zifar89
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Felicidades Kratos!!gran OF, elmejor de todos!!
x cierto alguien sabe donde puedo conseguir un parche con el logo de la sexta, canal + o gol tv y los comentarios de carrusel?¿
estaria bien incluir a los equipos de segunda, sino a todos si a los 10 mejores en plan real sociedad, rayo, betis, hercules, salamanca, numancia ... los q se vean
x cierto alguien sabe donde puedo conseguir un parche con el logo de la sexta, canal + o gol tv y los comentarios de carrusel?¿
estaria bien incluir a los equipos de segunda, sino a todos si a los 10 mejores en plan real sociedad, rayo, betis, hercules, salamanca, numancia ... los q se vean
"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano
-
juanpsno
- Calentando

muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegre
espero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED 
-
lalon
- Aficionado

- Equipo futbol: club america
k onda broo.. saleee nueva actualizacioooonnn.. ai tamos al cein ,. esperemos el 4.0 aver ke talll ke mejoras ns trae sigue trabajandooo asi kratosss exelente of bro 
-
guillelyon
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
Caramba, perdí mi trabajo de cambio de Mayúsculas a Minúsculas. Empezar de cero again....
-
Peret28
- Expulsado

- Equipo futbol: Villareal
me parece una buena idea sustituir internacional y meter a estudiantes,y lo digo yo ke soi español porke juga la final contra el barça...juanpsno wrote:muy bueno el of amigo !!! esta de 10, lo unico que me gustaria pedirte es si pudieras añadir a estudiantes de la plata, el equipo campeon de la copa libertadores 2009, esta actualmente jugando el mundial de clubes y parece que llegará a la final, me gustaria que lo pongas porque me parece un equipo muy imprtanter, lo podrias reemplazar por el inter de porto alegreespero que tomas mi idea en cuenta, pero igual lo hgas o no, tu of es EL MEJOR DE LA RED
-
guillelyon
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
Pasando a Minusculas...... 50%. Esperen la Actualización de la 3.5 para el Viernes!
-
kanoutillo
- Utillero

alguna alma caritativa que lo pase a psp que estamos en navidad y seria un regalo genial a ver si alguien se anima gracias.