Botas para PES 2010 by Tibuhh18 [Bootpack DD]

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Re: Botas para PES 2010 by Tibuhh

Post by quehacestino »

Tibuhh wrote:Muchas gracias por los comentarios, cada vez me dan más ganas de seguir con las botas :)

Ahora veré cual puedo hacer asi las comparto con ustedes ;)
Vos hacelas a tu gusto que usar se van a usar, estan muy buenas :cerveza:

Te dejé los cespeds que me pediste hace uff tibu jajajaja, un abrazo :cerveza:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 20&t=93169" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
ImageImage
Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Me agarron ganas de hacer una nueva bota pero fantasy, he estado pensando y creo que mi proxima bota va a ser la CTR 360 de Nike, a lo mejor en la semana les doy avances de mi proxima bota ;)
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by AmanteDelPes10 »

Con que porgramas lo haces me dejas un link por
No te dejare.. Image
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

AmanteDelPes10 wrote:Con que porgramas lo haces me dejas un link por
amigo ésto ya lo preguntaste muchisimas veces,ya estas cansando un poco,porque no te fijas en el post de johnao que ahí tenes todo lo necesario...................................tibuhh a la espera de tus botas,saludos!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NueL10 »

gerard88 wrote:
AmanteDelPes10 wrote:Con que porgramas lo haces me dejas un link por
amigo ésto ya lo preguntaste muchisimas veces,ya estas cansando un poco,porque no te fijas en el post de johnao que ahí tenes todo lo necesario...................................tibuhh a la espera de tus botas,saludos!!!
+1 a tu respuesta gero.

AmanteDelPes10 ya cansas preguntando de como se hace una bota, como dijo gerard fijate en el post de johnao que explica detalladamente como se hacen y te vuelvo a repetir las botas se hacen con el Photoshop, eso si tenes que saber algo de el porque sino es complicado.

gerard88 estoy viendo como hacerlas, ya que es la primera vez que hago una ctr, aparte estoy medio cansado, necesito tiempo para hacer la bota, pero seguro que saldrán, no prometo tiempo porque como dije antes estoy cansado, recien empeze las vacaciones y quiero un descanzo jaja.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

La verdad muy buenas tibuh. vas a hacer mas? porque son geniales, despues muestro como queda en el pes.

saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
kesya
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by kesya »

Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

kesya wrote:Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias
Esto es el foro de PC brother.

Deberías preguntar en el de PS3 ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NueL10 »

milton95 wrote:La verdad muy buenas tibuh. vas a hacer mas? porque son geniales, despues muestro como queda en el pes.

saludos!
Muhcas gracias milton, voy a seguir con las botas, pero como dije antes estoy medio cansado porque no hace mucho termine el año en la escuela y quiero un poco de tiempo para descanzar, despues del descanzo obvio que sigo con las botas ;)
kesya wrote:Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias
No hago botas para PS3, perdon, si queres, te descargas los bins y vas al sub-foro de PS3 y le preguntas como se instalan.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Jeje te entiendo yo ayer tuve prueba final en la facultad nada que ver pero bueno tuve que estudiar :mrgreen:
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “PES2010”