Lo siento pero estoy a punto de tirar la toalla porque ya he probado todo y no hay manera.
Tengo el registro de KONAMI ID y el GAME ID desde el 23/10/2009 y cada vez que intento entrar en el online me aparece el mensaje ese de "debe Ud. abrir el puerto 5739, etc."
Ya he abierto ese puerto y el 5730, habilitado el módulo UPNP, quitado el firewall, el antivirus, todo!! y sigo sin poder entrar
Tengo puesto un kitserver y uso un no-dvd, aunque tengo el juego original (ya les he comentado que tengo hecho el registro y todo), pero no me atrevo ni a poner ningún parche oficial de Konami por miedo a que tampoco me funcione off-line (sería el colmo, no?). He probado a quitar el kitserver y poner el exe original arrancando desde el disco y tampoco funciona.
Alguien podría ayudarme, por favor?? Se lo agradecería mucho un fan de los pes desde el PES3 PC.
Imposible entrar al online PC. Ayuda por favor.
Moderator: Moderadores
-
EDORTILLA
- RecogePelotas

-
EDORTILLA
- RecogePelotas

Re: Imposible entrar al online PC. Ayuda por favor.
Bueno, al fin he conseguido entrar, pero cuando relleno la Konami Id, Contraseña y Game ID, me aparece un mensaje "HA HABIDO UN ERROR" y no me deja seguir adelante.
Como he comentado antes, tendo puesto un kitserver y un no-dvd (de hecho ahora mismo ni tengo el juego original, aunque evidentemente lo compré porque sino no tendría Game ID). O hay algún otro exe con el que poder jugar online?
Será por esto por lo que me da error y no me deja entrar o por alguna otra causa? Esto parece una carrera de obstaculos... y yo muriendome de ganas de probar el online.
Gracias por adelantado si me podeis ayudar!!
Como he comentado antes, tendo puesto un kitserver y un no-dvd (de hecho ahora mismo ni tengo el juego original, aunque evidentemente lo compré porque sino no tendría Game ID). O hay algún otro exe con el que poder jugar online?
Será por esto por lo que me da error y no me deja entrar o por alguna otra causa? Esto parece una carrera de obstaculos... y yo muriendome de ganas de probar el online.
Gracias por adelantado si me podeis ayudar!!
-
Richard77
- Delantero

pues al online solo vas a poder entrar con el exe original, segun tengo entendido no puedes entrar con un no-dvd.
yo tuve el problema de "ha habido un error" al introducir la game id y contraseña y finalmete tras volverme loco como tu con puertos, servicios tecnicos y demas se debia a un error en el registro de la konami id, y como tenia la del año pasado (la del pes2009) pues la vinculé al serial del pes2010 y desde entonces ningun problema.
por cierto, asegurate de tener las 2 actualizaciones oficiales de konami, claro.
yo tuve el problema de "ha habido un error" al introducir la game id y contraseña y finalmete tras volverme loco como tu con puertos, servicios tecnicos y demas se debia a un error en el registro de la konami id, y como tenia la del año pasado (la del pes2009) pues la vinculé al serial del pes2010 y desde entonces ningun problema.
por cierto, asegurate de tener las 2 actualizaciones oficiales de konami, claro.
-
josep1212
- MedioCentro

- Equipo futbol: universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lee el primer post del hilo.josep1212 wrote:ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line
-
Richard77
- Delantero

neckripper wrote:Lee el primer post del hilo.josep1212 wrote:ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line
-
EDORTILLA
- RecogePelotas

Al fin he conseguido pasar la pantalla de la zona desmilitarizada, etc.
Lo que hice fue desactivar en el setting la opción, dentro de "en línea" UPNP activado y ya pude pasar.
Pero, nueva sorpresa, pongo todos los datos de GAME ID, KONAMI ID, etc. y me sale el mensaje HUBO UN ERROR y no me deja seguir adelante.
He probado varias veces a cambiar la contraseña y me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia??
Lo que hice fue desactivar en el setting la opción, dentro de "en línea" UPNP activado y ya pude pasar.
Pero, nueva sorpresa, pongo todos los datos de GAME ID, KONAMI ID, etc. y me sale el mensaje HUBO UN ERROR y no me deja seguir adelante.
Alguna sugerencia??
-
EDORTILLA
- RecogePelotas

Nadie sabe qué puedo hacer o cual puedo ser ahora el problema? Gracias por adelantado por vuestra ayuda.EDORTILLA wrote:Al fin he conseguido pasar la pantalla de la zona desmilitarizada, etc.
Pero, nueva sorpresa, pongo todos los datos de GAME ID, KONAMI ID, etc. y me sale el mensaje HUBO UN ERROR y no me deja seguir adelante.![]()
Alguna sugerencia??