Cámara "Jugador"

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

adolfou1
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by adolfou1 »

oie sephiroth...

teni q saber usarlo pa q no se canse pos!!...

XDXDXDXD...

salu2...
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

no si alfinal aprendi xD despues de tres partidos recien me abispe xDDD saludos!
Image
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

A lo que deciais, se puede ser solo el portero?
Image
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

si pero no lo e probado a si q nose como funcionqa pruebalo y nos dices :wink: saludos!
Image
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

yo lo he intentado pero despues de darle a arreglar me sale la alineacion para elegir el jugador q kiero pero le doy al boton y no me selecciona ninguno, sabeis xq puede ser?
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

strikin a mi me pasó lo mismo, es q tienes q buscar el jugador q tenga puesto a la derecha (P1) y pinchas en él y luego lo cambias al jugador q kieras.
Sí se puede elegir al portero, yo lo probé y esta bien, lo malo es q como el equipo contrario no llegue a puerta te aburres xD
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

Angelo_RR wrote:strikin a mi me pasó lo mismo, es q tienes q buscar el jugador q tenga puesto a la derecha (P1) y pinchas en él y luego lo cambias al jugador q kieras.
Sí se puede elegir al portero, yo lo probé y esta bien, lo malo es q como el equipo contrario no llegue a puerta te aburres xD

si eso es lo malo tambien lo probe y para strikin puede q el jugador q seas este en la banca xD busca y lo cmaboas saludos!
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Post by nEsS »

La verdad es que lo he estado provando y es muy entretenido, estoy haciendo una liga española con el Barcelona, y juego como Ronaldinho es la ostia, y supongo que ya lo sabreis que cuando pulsas r2 parpadea el numero del jugador que llevas, eso es para que te pasen el balon.
Image
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

nEsS wrote:La verdad es que lo he estado provando y es muy entretenido, estoy haciendo una liga española con el Barcelona, y juego como Ronaldinho es la ostia, y supongo que ya lo sabreis que cuando pulsas r2 parpadea el numero del jugador que llevas, eso es para que te pasen el balon.

jajaja la verda es q e jugao muxo en este modo desde q lo supe y no sabia eso xDD jaja me daan los pases cuando me colocaba bien nomas nunka los pedi xD buen aporte XD :wink: saludos!
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajajaja, wenísimo esto de jugar kn la kamara kmo si fueras un jugadr, engansga q no veas....jajjja yo he jugao así, pero yevando a todo el ekipo y es una rayada, xq la kamra no para de girar, y de kambiar d jugador, y es + komplikao, epro si t pone sun jugador solo mola kasho lo malo sq estás akostumbrao a moverte hasia donde va elbalón, xq controlas a todos, y qando t das qenta resulta q yevas al delantero y le estás hasiendo bajar hasta la defensa pa piyar el balón y luego sube a atakr...jajaaja akaba rebentao, hasta q no tomas consciencia de q debes haser solo lso movimientos q haría el jugador q yeves, no le piyas el trukillo, epro luego anda q no mola, parece q juegues tu d verdas!!!jajaja. Yo probé ayer lo d jugar d portero y es una pasada!!!jaja ara no t empanas de na no sabes ni komo tirarte, lo q + mola es en los korners si sales a buskar el balón!!!!jajajaja, una apsada!!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”