Arsenal
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
langen_87
- Bota De Oro

-
pinchovila
- Bota De Oro

-
muela87
- FaceMaker

el arsenal tiene un ekipazo de jugadores jovenes, reforzado cn varios veteranos, lo ke pasa eske la gente ke no entiende no konoce ni a la mitad, pro ske son futuras estrellas, xq van persie, x ejemplo, es igual de conocido en francia cm cesc aki. hizo lo ke el madrid nada haciendo ahora, un "proceso de rejuvenecion".
x cierto, ashley cole esta lesionado, x eso no jugo, lleva ya tiempo sin jugar, y campbell, no jugo x los problemas ke tubo, ke desaparecio y todo eso. . .
el chelsea tiene un buen ekipo, pro a golpe de talonario, y es el ekipo junto a la juve ke mens juega al futbol, son los ekipos mas rastreros del futbol, pro ay los tienes, los primeros cn diferencia. . .
x cierto, ashley cole esta lesionado, x eso no jugo, lleva ya tiempo sin jugar, y campbell, no jugo x los problemas ke tubo, ke desaparecio y todo eso. . .
el chelsea tiene un buen ekipo, pro a golpe de talonario, y es el ekipo junto a la juve ke mens juega al futbol, son los ekipos mas rastreros del futbol, pro ay los tienes, los primeros cn diferencia. . .

-
Recoba_20
- Calentando

-
marcosvk83
- Aficionado

hola ante todo muchas gracias por aconsejarme tanto
Helb es un buen jugador en la master sube mucho sus medias sobre todo de velocidad y remate aunque en realidad es un fraude
Ljungberg tiene que ser titular tambien a mi parecer porque tiene regate y velocidad y si lo colocas en la banda te da mucho juego
Con lo que me kedo es con el cambio de lauren que no me convencia mucho probare ese cambio y ya os dire algo a todos
muchisimas gracias amigos y larga vida al pro
Helb es un buen jugador en la master sube mucho sus medias sobre todo de velocidad y remate aunque en realidad es un fraude
Ljungberg tiene que ser titular tambien a mi parecer porque tiene regate y velocidad y si lo colocas en la banda te da mucho juego
Con lo que me kedo es con el cambio de lauren que no me convencia mucho probare ese cambio y ya os dire algo a todos
muchisimas gracias amigos y larga vida al pro
-
jmi_wire
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Kroata_i-S
- Aficionado

-
langen_87
- Bota De Oro