Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

32332991
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos/All Star

Post by 32332991 »

Pableras13 wrote:de argentina creo q en argentina intercambiare a messi por cannigia y listo, aunque messi tenga un oro olimpico eso a nivel de selecciones no es practicamente nada

Si me parece justo lo que vas a hacer, lo demas en lo posible me parece bien :D, sigue adelante que estas haciendo un trabajo maravilloso.

saludos
Pableras13
Extremo
Extremo

Post by Pableras13 »

no a torres en españa clasica no. habria que quitar a villa y torres en la seleccion no ha demostrado nada, ademas de dar ese gol que nos dio la eurocopa pero villa es el segundo maximo artillero de la historia de españa, y seguramente termine siendo el primero
paga08
Extremo
Extremo
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by paga08 »

Pableras en cualquier momento tendre los stats de river clasico cuando los tenga los subo a un rar y te lo mando por mp.. :aplauso:
Image
Image
Image
Image
Pableras13
Extremo
Extremo

Post by Pableras13 »

gracias paga08!!
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

colchoneros9 wrote:
-KaBuTTo- wrote:falta torres en españa clasica que quien nos dio la eurocopa con su gol y ese si entra en la historia. gracias.

+1. Aunque también debería estar en el Liverpool y Atlético clásicos.

en el atleti vale, pero en el liverpool ?¿ todavia no ha ganado nada komo para estar en liverpool clasik, los hay mejores ;)
Image
renji90
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Penarol

Post by renji90 »

renji90 wrote:bueno Pableras13 me lei todo desde mi ultimo comentario jaja q cantidad de letras 8O :mrgreen: :mrgreen: pero we he visto q colocaras a boca clásico y river clásico espero no te olvides de los pocos uruguayos q estamos por aca q solo nos conformamos con Uruguay clásico :cabeza: :cabeza: recuerda si lo vas a poner avísame asi te paso la lista de jugadores q me diste con los arreglos q te dije asi no confundimos xD y tambien alguna otra cosa q precises pidela y tratare de ayudarte a conseguirlo si :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

como me parece q no lo vieron lo repito Pableras13 :cabeza: :cabeza:
Image
Image
Image
Pableras13
Extremo
Extremo

Post by Pableras13 »

renji90 wrote:
renji90 wrote:bueno Pableras13 me lei todo desde mi ultimo comentario jaja q cantidad de letras 8O :mrgreen: :mrgreen: pero we he visto q colocaras a boca clásico y river clásico espero no te olvides de los pocos uruguayos q estamos por aca q solo nos conformamos con Uruguay clásico :cabeza: :cabeza: recuerda si lo vas a poner avísame asi te paso la lista de jugadores q me diste con los arreglos q te dije asi no confundimos xD y tambien alguna otra cosa q precises pidela y tratare de ayudarte a conseguirlo si :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

lo vi lo vi creo q lo conteste si no es asi se me paso.

si uruguay clasico tambien lo hare cuando termine todo lo que tengo que hacer. tambien estoy a la espera de que tusor me de la lista de equipos completa para saber que equipos quitare. de momento he quitado estos:

Kalmar FF <-> España Clasica
Hammarby Fotboll <->Barcelona Clasico
FK Crvena Zvzeda <-> Real Madrid Clasico
Hearts <-> Valencia Clasico
FC Sochaux-Montbellard <-> Atletico de madrid
AS Saint-Etienne <->Deportivo Clasico
FC Lorient <->Cadiz Clasico
FC Amkar Perm <-> Manchester United
Dinamo Bucaresti <->Arsenal Clasico
Debreceni VSC <->Liverpool Clasico
Brondby IF <-> AC Milan Clasico
NK Dinamo Zagreb <-> Inter Clasico
Wisla Krakow <-> Juventus Clasico

Esos son los equipos que llevos creados!

debo decir que ya estoy quitando cualkier equipo que no conozca demasiado porque cuando tenga la lista de equipos del parche de tusor es cuando decidire que equipos quitar ahora mismo me da igual no me quiero comer la cabeza por eso. de todas formas dare a elegir los equipos a quitar en la medida de lo posible ;)
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

pableras, ya ke estas haciendo tantos ekipos clasicos, podrias hacer el de oliver y benji, esk vi esto y pense k podrias hacerlo ;) http://www.pes-patch.com/2009/12/squadra-giappone-holly-benji-for-pes-2010-by-ste868686.html
Image
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club

Post by oskitar10pantoja »

no staria mal xD
Image
paga08
Extremo
Extremo
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by paga08 »

Pableras13 wrote:
renji90 wrote:

lo vi lo vi creo q lo conteste si no es asi se me paso.

si uruguay clasico tambien lo hare cuando termine todo lo que tengo que hacer. tambien estoy a la espera de que tusor me de la lista de equipos completa para saber que equipos quitare. de momento he quitado estos:

Kalmar FF <-> España Clasica
Hammarby Fotboll <->Barcelona Clasico
FK Crvena Zvzeda <-> Real Madrid Clasico
Hearts <-> Valencia Clasico
FC Sochaux-Montbellard <-> Atletico de madrid
AS Saint-Etienne <->Deportivo Clasico
FC Lorient <->Cadiz Clasico
FC Amkar Perm <-> Manchester United
Dinamo Bucaresti <->Arsenal Clasico
Debreceni VSC <->Liverpool Clasico
Brondby IF <-> AC Milan Clasico
NK Dinamo Zagreb <-> Inter Clasico
Wisla Krakow <-> Juventus Clasico

Esos son los equipos que llevos creados!

debo decir que ya estoy quitando cualkier equipo que no conozca demasiado porque cuando tenga la lista de equipos del parche de tusor es cuando decidire que equipos quitar ahora mismo me da igual no me quiero comer la cabeza por eso. de todas formas dare a elegir los equipos a quitar en la medida de lo posible ;)

Pableras por favor deja al saint-ettiene es un club que me gusta mucho.. Muchas Gracias :cerveza:
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”