Por favor
Como exportar un equipo de otro OF mediante PES Editor
Moderator: Moderadores
-
COSKCHO
- Aficionado

Como exportar un equipo de otro OF mediante PES Editor
Hola gente, mi idea es cambiar un equipo "X" por otro (en este caso por uno de la liga argentina), pero no encuentro como cambiar o exportar un equipo con su kits, jugadores, formacion etc. con el Pes Editor o con cualquier otro programa, en forma automática, Lo estoy haciendo de a uno: jugador por jugador, cambiando por ejemplo, el nombre al equipo "A" por el Arsenal (ARG) y ya me tiene loco
.
Por favor
alguno sabe como hacer para que el equipo x termine en el lugar del equipo b, de otra liga inclusive con jugadores, equipaciones y todo? gracias por cualquier ayuda
Por favor
-
Pableras13
- Extremo

Re: Como exportar un equipo de otro OF mediante PES Editor
mira. primeramente pinchas sobre un jugador del equipo al que quieres traspasar. le das a export/import y export all players. los guardas en una carpeta que no tenga a mas jugadores dentro, y asi te quitas de un tiron ir jugador a jugador.
luego le das a export squad and formation.
te vas a tu OF que quieres modificar, coges el equipo y le das a import all players. ya tienes a todos tus jugadores. despues importas lo de "squad and formation" y ya tienes las tacticas.
despues, el kit lo tienes que hacer mediante GDB, y las caras las tienes que relinkear de nuevo
creo que es asi!
luego le das a export squad and formation.
te vas a tu OF que quieres modificar, coges el equipo y le das a import all players. ya tienes a todos tus jugadores. despues importas lo de "squad and formation" y ya tienes las tacticas.
despues, el kit lo tienes que hacer mediante GDB, y las caras las tienes que relinkear de nuevo
creo que es asi!
-
COSKCHO
- Aficionado

Uh gracias lo voy a probar, espero no me confunda con los botones nada mas
-
COSKCHO
- Aficionado

Ya lo probe y me salio como prometias,
gracias ahora solo me queda ponerle unos lindos escudos y logos y listo tengo mi liga 
-
Pableras13
- Extremo

de nada disfruta d la liga