Mmm, claro lo de que pasaba si ya estaban empezadas no lo he tenido en cuenta, en principio si vuelves a empezar estos jugadores no te saldrán y nadie los podrá fichar. Yo es que por ejemplo suelo jugar más con los equipos europeos que con los de segunda, en realidad la segunda división la he editado para poder jugar una liga master sin los dichosos equipos inventados. Lo ideal seria que en una de estas actualizaciones konami dejara espacio para más escudos, esperemos que así sea...[/quote]Romanetti wrote:quedar a quedao mediamente bien quite escudos de la liga inglesa y de las ligas a como del esteaua apoel.. pff xD ya se que no llueve a gustos de todos pero estando los equipos por defecto sin cambiar uno por otro salvo el bayern ese si y ya meter los escudos de la liga adelante que e slo que mas se juega! que si noo pff jajaaj dichoso konami no dejara mas espaciosss xD uhmm otra cosa cuando carge la partida me aparecio muchos equipos con muchos edit, y lae vuelto a empezar la master league... apareceran los edit o no? porke tela que lio ver al barsa con 6 edit jajajajaja
si en si esta bien el of! la cosa que yo juego siempre en la liga bbva y nose como esta la copa del rey etc pues mola ver alos de segunda con sus escudos, por eso decia que el ahorrar a ver cambiao equipos como el leverkusen por este el sttutgart por el otro el bayerns si porke es un equipazo y asi ya te ahorras el meter mas escudos y dejar espacio para los de segunda.. igual kitare escudos de la liga ingles aasi de equipos mas malos como apenas juego esa liga ni se note xDD eso esperamos k pongan mas huecosssss almenos 20 mas xd