Formula para un juego mucho mas realista

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Formula para un juego mucho mas realista

Post by Milton95 »

Bueno Saliendo del tema de este user que no sabe lo que dice, vamos a lo que importa ya que d666 hizo un gran aporte ahora, y ahora que nadie venga a decir si es de el o no :mrgreen:

Muy bueno d666 lo tuyo. a mi me sirve para crear un jugador sabia algo de las cartas pero con esto me quedo todo bastante claro
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

d666 wrote:vamos a concentrarnos en lo que realmente importa

Si podes agrega esto al principio que les va a servir para editar a todos
Spoiler! :
MINI GUIA PARA EDITAR

Aca les traigo unas imagenes hechas por mi para que se mas facil analizar y editar, que se puede ir tocando es bueno imprimirlas y tenerlas a mano, esta pensado como guia para esto mismo analizar que se puede tocar y que no

Hay tres tipos de cartas C, P y S que varian en funcion del jugador y de su posicion

TARJETAS C: de color gris, todos los jugadores la tienen, permite especificar la orientacion ofensiva/defensiva de un futbolista.

TARJETAS P: de color naranja, puedes activar o desactivar diferentes habilidades personales pulsando un botón

PARA IMPRIMIR

Image

Image

TARJETAS S: de color verde, indica las características especiales de un jugador pueden compararse con las estrellas especiales de los anteriores juegos de la saga y solo se ejecutan cuando el sistema pasa a controlar al deportista correspondiente.

PARA IMPRIMIR

Image

HABILIDADES PARA IMPRIMIR

Image

POSICIONES PARA IMPRIMIR

Image
Listo, muchas gracias por tu aporte :cerveza:
Image
ImageImage
Image
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Post by Milton95 »

Ahi configure unas cosas de nuevo y quedo mucho mejor. a ver si puedo pasarles la formula, es que ni me acuerdo jeje :mrgreen:
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
d666
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by d666 »

Hay que tratar de que estas cosas sean las de menos.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Post by Milton95 »

Jeje esta buenisimo el video :mrgreen: DONAMI 8-)
Image
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

xD me gustaban de esos goles :roll: pero bueno ahora a lo legal no mas los goles toqueteando y definiendo como los grandes :mrgreen:
salu2
Image
Spoiler! :
Image
Image
ImageImageImage
guainal
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by guainal »

jajajaj como dicen, para muestra, un boton. muy buen video!!!
Jastadan
Aficionado
Aficionado

Post by Jastadan »

Gracias milton95, instalé el nuevo kitserver y toda va perfecto, lo único que me falta es dar con el asunto de los pases.
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

Cual es la combinacion mas real que habeis encontrado...he estado leyendo todo el foro, pero la verdad ya acabao con un cacao impresionante, y lo que menos me gusta a pesar del -10% del shoot es k la pelota rueda muy pokito... de las cosas que mas me gustaban de este pes era cuando te pasabas la pelota en defensa a ras de suelo, era muy real.

Además, hay una cosa que no me entra en la cabeza y es que como va ser el juego mas dificil en profesional que en estrella¿??¿ 8O
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

_Denilson wrote:Cual es la combinacion mas real que habeis encontrado...he estado leyendo todo el foro, pero la verdad ya acabao con un cacao impresionante, y lo que menos me gusta a pesar del -10% del shoot es k la pelota rueda muy pokito... de las cosas que mas me gustaban de este pes era cuando te pasabas la pelota en defensa a ras de suelo, era muy real.

Además, hay una cosa que no me entra en la cabeza y es que como va ser el juego mas dificil en profesional que en estrella¿??¿ 8O
En estrella, desde mi punto de vista, no es que sea difícil, sino que hay demasiados errores de IA.
Profesional me parece el más real.

Return to “PES2010”