DDS Ripper v1.6 (16/02/2010) - creá tu cesped facilmente
Moderator: Moderadores
-
samusevilla
- Delantero

- Equipo futbol: sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: DDS Ripper v1.0 (16/12/2009) - creá tu cesped facilmente
tio el photoshop no m abre el archivo dds nose porq.
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Tenes que instalar el plugin samusamusevilla wrote:tio el photoshop no m abre el archivo dds nose porq.
-
samusevilla
- Delantero

si.lo instale.haber m pone en q ruta tngo q instalar el plugin. a q le doY? ya se q soy un poco torpe pero ni idea.nose si quizas los problemas vienen de q tngo vista pero no creo.
-
jemp12
- RecogePelotas

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Yo tambien tengo vista samu, ese no es el problema, debes estar haciendo algo mal, ya ves que FDFXD lo instalo lo mas bien, con respecto a lo que me preguntaste hace dias de como abrir el Photoshop portable es desde esta diresamusevilla wrote:si.lo instale.haber m pone en q ruta tngo q instalar el plugin. a q le doY? ya se q soy un poco torpe pero ni idea.nose si quizas los problemas vienen de q tngo vista pero no creo.
Photoshop cs4\PhotoshopCS4\App\Photoshop\Photoshop.exe
-
dlaw4
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
hola quehacestino he visto la imagen de como queda el cesped y me gustaria que alguien me dijera como meter la nueva equipacion de españa me he descargado la equipacion en formato png pero nose donde meterla alguien seria tan amable de responderme porfavor . Muchas gracias 
-
samusevilla
- Delantero

tino una preguntita.esq aun no m manejo mu bien q digamos en el photoshop.m podrias decir como hacer para ponerle unos charquitos de agua por el cesped? muchas gracias tio.un saludo
-
quehacestino
- Bota De Oro

Re: DDS Ripper v1.1 (29/12/2009) - creá tu cesped facilmente
Eso es segun el color que le quieras dar samu, podria ser un gris claro y con un buen pincel (Brushe) le das el efecto al charco, es facil, segun sea tu imaginacionsamusevilla wrote:tino una preguntita.esq aun no m manejo mu bien q digamos en el photoshop.m podrias decir como hacer para ponerle unos charquitos de agua por el cesped? muchas gracias tio.un saludo
Nueva version 1.1 en el primer post
-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
quehacestino.. será que me podes hacer el favor de ensayar un "cesped" que edité hace poco?
miralo aqui--- tuve que elegir un archivo que no tuviera muchas sombras y el que he elegido me parece que es el que va en el campo de entrenamiento
si no es mucha molestia me podes poner una previa?
gracias de antemano
miralo aqui--- tuve que elegir un archivo que no tuviera muchas sombras y el que he elegido me parece que es el que va en el campo de entrenamiento
gracias de antemano
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
quehacestino
- Bota De Oro

S92Medro wrote:quehacestino.. será que me podes hacer el favor de ensayar un "cesped" que edité hace poco?
miralo aqui--- tuve que elegir un archivo que no tuviera muchas sombras y el que he elegido me parece que es el que va en el campo de entrenamiento![]()
gracias de antemano
No funiona Medro, se ve que algun colorsito esta de mas o mucho brillo, fijate bien