Faltas

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Faltas

Post by nakioac »

No se si es el juego de este año o el parche que tengo puesto, pero las no me pitan ni una falta... me dan patadas clarisimas y pitan nada y yo doy tmb patadas y nada d nada...el arbitro pasa del tema...desde q tngo el juego todavia no me han pitad ni un solo penalty, y he sufrido muchisimos...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Faltas

Post by NueL10 »

Es el juego, no es ningún parche.

Ya viene así por desgracia pero bueno hay que conformarnos con lo que hay porque no se puede hacer nada al respecto con el tema de los árbitros, por lo menos que saquen un parche update los de konami para que tengamos alguna falta.
trucojuego
Utillero
Utillero

Post by trucojuego »

Es verdad a mi me pasa lo mismo
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darfidos »

Es uno de los errores de El PES 2010...solo queda esperar algun parche
salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Yo no lo veo como un error...

En Inglaterra es así :mrgreen:
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Feliz navidad para todos mi gente, saludos al pana neckripper... ciertamente en inglaterra se juega asi, aunque a mi si me han pitado, es mas creo que es por la liga en donde jueges, por supuesto esto no indica que en una liga te van a pitar todo penalti, me explico yo juego la de italia estoy con el milan y de 3 temporadas que llevo me han pitado como 10 penales y como 5 a favor, de faltas si ciertamente me han sacado mas tarjetas amarillas pero tambien se la han sacado al ordenador, claro que en menos cantidad, pero al final creo que es mejor asi un juego fluido y no como el 2009 que por todo era falta :mrgreen: ... no se la crean :mrgreen: :mrgreen: saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Luislrrv wrote:Feliz navidad para todos mi gente, saludos al pana neckripper... ciertamente en inglaterra se juega asi, aunque a mi si me han pitado, es mas creo que es por la liga en donde jueges, por supuesto esto no indica que en una liga te van a pitar todo penalti, me explico yo juego la de italia estoy con el milan y de 3 temporadas que llevo me han pitado como 10 penales y como 5 a favor, de faltas si ciertamente me han sacado mas tarjetas amarillas pero tambien se la han sacado al ordenador, claro que en menos cantidad, pero al final creo que es mejor asi un juego fluido y no como el 2009 que por todo era falta :mrgreen: ... no se la crean :mrgreen: :mrgreen: saludos

Saludos amigo ;)
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

eso en las ligas parece bueno... pero muchos juegan una partida en amistoso y los arbitros no pitan nada supongo q a eso viene el asunto de las faltas..:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

darfidos wrote:eso en las ligas parece bueno... pero muchos juegan una partida en amistoso y los arbitros no pitan nada supongo q a eso viene el asunto de las faltas..:

porque son amistosos la palabra lo dice... amistoso no marcan faltas a menos que sean duras de duras :salu1:
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

supongo q el creador del tema se refiere a las faltas duras duras q no se cobran en amistoso pero ni q decir xD es mejor asi... yo toqueteo como loco y es mas dificil q me hagan faltas cuando juego asi....
Salu2 :fumao: :cerveza:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”