sisisi blaaalblaaablaaaablaaaaa ok me disculpo!! pero tio la verdad esq cuando alguien como yo ah jugaooo tanto tiempo el pes y toda clase de juegos y tu dices que lo que dices del juego......y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia...markmard wrote:oye aprende ha hablar sin ofender, yo no me meti contigo sino con el juego y si no sabes respetar una opinion te callas la boca, y quizas sea mejor eso que te la calles por que hasta que tu has llegado todo ha funcionado cordialmente.fredinho71990 wrote:no jodas que le pasa a este tio poniendo este post joder oiee a mi se me hace que eres un bulto jugando la verdad porq a nadie le pasa lo que a ti XD![]()
joder yo he jugado PES 2,3,4,5,6,7,2008,2009,2010 y me vienes a echar cuento tu jajajajaja
por cierto seguro que habras ganado un monton de trofeos jugando a todos los pes, no? enhorabuena ya que seras el mejor?
ya sabes tio a freir esparragos y callate la boca que estas mas guapo.
un saludo a todos
¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
fredinho71990
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Yo el de mi comunidad de vecinosfredinho71990 wrote:y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia...
-
markmard
- Utillero

shepyrot wrote:no ace falta k nadie le explique nada xk es una verguenza k diga k el pes2010 no vale nada. MARKMARD aprende a jugar antes de ponertelo en el profesional directamente
haber espabilado de turno, antes de ponerlo en profesional, jugaba en juvenil con el xerez, con antoñito , michel y maldonado de delanteros, y fijate bien lo que digo, gane, la liga el primer año, y el segundo la copa del rey la liga y la champions jajajaja, me rio por que como vez, imagino que algo se jugar y no estoy hablando de que cogi el barca o el madrid,
haber si el que no sabe jugar eres tu o lo mismo no sabes de futbol?
bueno lo dicho en juvenil es meramente facil y en profesional es bastante malo, solo me queda probar en estrella.
y vuelvo a lo de antes deja de insultar.
-
markmard
- Utillero

josemi21 wrote:Hola Mah Blodals!!!!![]()
![]()
Les Digo Que Coincido Hasta Cierto Punto en el Creador de este tema........................................................
gracias compañero, pero no te esmeres te diran que no tienes ni idea de jugar al pes, que te vendieron un juego que no es.
yo sigo reiterando lo que dije y coincido contigo en lo de la moral, es penoso.
puntualizando otro tema tambien, en tacticas le digo que mis jugadores presionen a un 90% y sabes, que el equipo contrario mueve el balon a sus anchas y sin embargo cuando tu lo tienes siempre hay un tio o dos al lado tuya.
Creo que de real tiene poquito este juego.
un saludo
-
markmard
- Utillero

sisisi blaaalblaaablaaaablaaaaa ok me disculpo!! pero tio la verdad esq cuando alguien como yo ah jugaooo tanto tiempo el pes y toda clase de juegos y tu dices que lo que dices del juego......y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia..
oye que yo llevo jugando desde el pes 4 o el 5, y no he dicho que no valga nada el juego si no que me ha decepcionado, y que tiene muchos fallos que los chino estos podian arreglar, nada mas.
un saludo
por cierto soy el campeon provincial en elite profesional.jajaja es broma
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Spoiler! :
sobre el arbitraje q se le va a hacer a mi si me pitan las faltas.. sera por q al mantener el balon de buena manera hay mas chance de q te cobre faltas? o sera por q yo no soy un desgraciado q comete faltas a cada rato y luego me quejo de q las cobran cuando yo las hago?
PD1.-jeje mejor saco mi jueguiño rapido....
PD2.-en el ultimo torneo ...yo sali 11 de 10 participantes
salu2

Spoiler! :
-
josemi21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
josemi21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES6
y no... No Soy UN DESGRACIADO Obsesionado Cometiendo Faltas... Solo te Digo que Hasta se Comen la Ley de la Ventaja para con uno
pero para el Equipo de la PC Si La Dan 
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
tranki jefe me refiero a mis amigos desgraciados q asi no mas juegan xD y nunka me salgo con la mia cuando hago lo mismojosemi21 wrote:y no... No Soy UN DESGRACIADO Obsesionado Cometiendo Faltas... Solo te Digo que Hasta se Comen la Ley de la Ventaja para con unopero para el Equipo de la PC Si La Dan
salu2

Spoiler! :
-
aztkelevra
- Expulsado

- Equipo futbol: toluca
Pues yo puse al Toluca y el 1er año gane la copa, la europaleague y la liga... en profesional... pero la verdad yo si soy muy bueno le meto 6 goles al campeon estatal xD